Viral
Lectura 2 - 3 minutos
Hotel en CDMX se viraliza por ofrecer seguro de embarazo a parejas
TXT y. esquivel

Hotel en CDMX se viraliza por ofrecer seguro de embarazo a parejas

Fotógraf@/ excelsior
  • Like
  • Comentar

En el mundo de las curiosidades hoteleras, un establecimiento en la Ciudad de México ha capturado la atención de internautas por una oferta insólita: un seguro de embarazo para parejas. Esta política del "Hotel Muy", ubicado en la colonia San Rafael, ha desatado una ola de reacciones en las redes sociales.

¿De Qué Se Trata Este Seguro de Embarazo?

El "Hotel Muy" anunció en su cuenta de TikTok una oferta que, a simple vista, parece sacada de un guion de comedia. El seguro consiste en reembolsar el costo de la habitación a aquellas parejas que, después de nueve meses, regresen con su bebé en brazos. Esta singular promoción ha generado un torbellino de comentarios y ha acumulado más de 290 mil reproducciones y 16 mil 'me gusta' en la plataforma.

Reacciones en Redes Sociales: Entre el Humor y la Gratitud

La comunidad en línea no tardó en expresar su asombro y sentido del humor ante tal iniciativa. Un usuario comentó jocosamente: "Nadie se había preocupado tanto por mí", reflejando la sorpresa generalizada. Otros, en un tono más serio, agradecieron la idea del hotel, destacando que el dinero del reembolso podría utilizarse para comprar pañales y otros insumos para el bebé. "Bueno, 500 pesos ya sirven para un paquete de pañales", apuntó otro internauta, subrayando la utilidad práctica de la oferta.

Una Estrategia de Marketing Audaz

Más allá de la sorpresa y las risas, esta estrategia del "Hotel Muy" es un ejemplo claro de marketing creativo y audaz. En un mundo donde captar la atención de los consumidores es cada vez más difícil, propuestas como estas demuestran que la innovación y un poco de humor pueden ser la clave para destacarse.

Conclusión: Creatividad y Controversia

En conclusión, el seguro de embarazo del "Hotel Muy" en la CDMX es un fenómeno viral que mezcla la creatividad, el humor y un toque de controversia. Mientras algunos lo ven como una estrategia de marketing genial, otros se deleitan en las posibilidades humorísticas que ofrece. Sea como sea, este hotel ha logrado capturar la atención de miles, demostrando que en el mundo del marketing y la hospitalidad, a veces, lo más atrevido es lo más efectivo.

@hotelmuy Consulta términos y condiciones 😜 #HotelMuy #broma #embarazo #motelcdmx #pareja #lugaresenpareja ♬ Dale Candela - Poyake & Pimpchicken
Visto 2606 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Joven dedica graduación a su abuelo fallecido y conmueve tiktok
Sig. Mini Oxxo en tren maya causa revuelo; lo cierran tras viralizarse

Hay 4756 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.