Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Humor y nostalgia: Videos de Alexa hablando como el Grinch conquistan internet
TXT andrea hernandez

Humor y nostalgia: Videos de Alexa hablando como el Grinch conquistan internet

Fotógraf@/ dinero en imagen
  • Like
  • Comentar

Alexa, el asistente virtual de Amazon, ha logrado posicionarse como uno de los favoritos en el mundo de la tecnología. Desde asistir a niños en sus tareas hasta brindar compañía a los adultos mayores, Alexa ha demostrado ser un dispositivo multifacético que no solo facilita la vida diaria, sino que también la llena de humor, y en esta época, de un espíritu navideño.

¿Cómo transformar a Alexa en el Grinch?


En diciembre, la asistente se viste de Navidad con un modo especial para los más pequeños. Sin embargo, también muestra su lado travieso con el "Modo Grinch", una función divertida y fácil de activar. Simplemente di: "Alexa, activa el modo Grinch". A continuación, Alexa adoptará la voz del famoso personaje de Dr. Seuss y comenzará a recitar frases que reflejan su característico desdén navideño.

@fer_brvo Alexa modo grinch #elferbrvo #grinch #alexa #amazon #navidad ♬ sonido original - El Fer Brvo

Frases del Modo Grinch


Entre las diversas frases que Alexa puede decir en este modo, se encuentran:

"No estoy de humor para hacerte caso, esta temporada me pone mal ¡mal!"
"¡Sí, pídeme más, más! ¡La avaricia jamás termina!"
"Yo... ¡te detesto!"


"Déjame revisar para ver si puedo, 04:00 de la tarde flotar en mi propia amargura, 04:30 mirar el abismo, 05:00 en punto solucionar el hambre del planeta obvio sin decírselo a nadie, 05:30 baile y ejercicio, a las 06:00 velada conmigo ¡esa no la cancelaré!"
Tras cada frase, Alexa te preguntará si deseas escuchar otra. Si respondes negativamente, te contestará con un "chale" o "¡qué gacho!", manteniendo el humor del personaje.

El Grinch: De la Pantalla a Alexa


"El Grinch", estrenado en el año 2000 y protagonizado por Jim Carrey, trajo una nueva vida al personaje, añadiendo una personalidad única que cautivó a las audiencias. En 2018, se lanzó una versión animada narrada por el cantautor Pharrell Williams, manteniendo la esencia del cuento clásico. Ahora, esta icónica figura navideña encuentra un nuevo hogar en Alexa, ofreciendo una divertida alternativa para los usuarios que desean un toque de humor en sus festividades.

@baphomese Alexa también tiene su modo intenso jajaja. #alexa #fyp #grinch #navidad ♬ You're A Mean One, Mr Grinch (From "How The Grinch Stole Christmas") - Geek Music
Visto 2941 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Harry Styles latino sí existe y así fue captado en un estadio
Sig. Compras navideñas en Costco: Entre el caos y la creatividad de los memes

Hay 5863 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.