Viral
Lectura 2 - 3 minutos
Estadounidense prueba pozole por primera vez; su reacción conquista tiktok
TXT alejandra suaste

Estadounidense prueba pozole por primera vez; su reacción conquista tiktok

Fotógraf@/ vive usa
  • Like
  • Comentar

En el vasto universo de la gastronomía mexicana, el pozole se erige como uno de los platos más emblemáticos. Recientemente, un joven estadounidense y su esposa decidieron aventurarse en la experiencia de probar este manjar tradicional por primera vez, compartiendo su épica reacción en un video viral de TikTok a través de la cuenta @chanandmari.

El video, titulado "¿A alguien más se le antoja pozole?", nos lleva a un viaje culinario de 1 minuto y 32 segundos, donde el joven se sienta frente a un plato de pozole rojo, decorado con rábanos, aguacate y tostadas de maíz. Antes de dar el primer bocado, decide inmortalizar el momento tomando una foto del colorido platillo, siguiendo la tradición de muchos amantes de la comida.

La anticipación en el aire es palpable, y con el respaldo entusiasta de su esposa, quien afirma que "se ve bien, sabe aún mejor", el joven se prepara para la experiencia. Agrega unas gotas de salsa, advirtiendo que es picante, y después de una ligera mezcla, se lanza a la prueba. Con cada bocado, su rostro refleja sorpresa y deleite.

El joven describe el sabor como fenomenal y, sin entender completamente la complejidad del platillo, lo califica como "un 10 de 10" y la "sopa de todas las sopas". Su aprobación es evidente, y no puede negar la exquisita mezcla de sabores que ofrece el pozole. Acompañando su experiencia con tostadas de maíz, salsa picante y un toque de aguacate, el joven se sumerge completamente en la riqueza culinaria de este plato mexicano.

El video, compartido en TikTok, ha ganado rápidamente popularidad, acumulando más de 64 mil reacciones y comentarios entusiastas de usuarios intrigados por el pozole. Desde solicitudes de ingredientes hasta consejos sobre cómo disfrutarlo al máximo, la comunidad virtual ha respondido con entusiasmo a esta incursión culinaria.

Al final del día, este breve video no solo captura la deliciosa sorpresa de un paladar extranjero al descubrir el pozole, sino que también celebra la capacidad de la comida para trascender fronteras y conectar a personas de todo el mundo a través de la apreciación de sabores auténticos. Si aún no has experimentado el encanto del pozole, ¿a qué estás esperando? ¡Dale play al video y únete a la celebración de esta experiencia gastronómica única!

@chanandmari Is anyone else craving pozole? 🤤 #mexicantiktok #pozole #pozolerojo #mexicanfood #mixedcouple #interracialcouple ♬ sonido original - Music VC
Visto 2630 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. 'El chuy delivery': Revendedor se ofrece como 'comprador personal' y lo critican en redes
Sig. Entre corridos y encajes: Explorando el estilo 'tumbette' en tiktok

Hay 5173 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.