Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Pediatra se viraliza al arrullar a recién nacido con canción de Yeri Mua
TXT eridani salazar

Pediatra se viraliza al arrullar a recién nacido con canción de Yeri Mua

Fotógraf@/ el universal
  • Like
  • Comentar

Un fenómeno inusual ha conquistado las redes sociales en los últimos días, protagonizado por el pediatra Adolfo Marez. En un video que se ha vuelto viral en la plataforma TikTok, Marez demuestra su particular enfoque para calmar a los recién nacidos al ritmo de una canción de la famosa influencer Yeri Mua.

En el entrañable clip, el joven pediatra acaricia suavemente la espalda de un bebé mientras entona parte de la canción 'Chupón' de Yeri Mua. Las dulces palabras y el ritmo pegajoso parecen surtir efecto, ya que el video ha acumulado más de un millón de reproducciones en cuestión de horas.

Entre risas y sorpresa, los usuarios de las redes sociales no han tardado en compartir sus opiniones sobre esta peculiar técnica de arrullo. Algunos comentarios destacan el contraste entre las tradicionales melodías clásicas para bebés y la elección del pediatra, como uno que dice: "La mamá poniendo música clásica en el vientre y el doc enseñando lo bueno de la vida jajaja".

La originalidad de Marez ha generado una mezcla de reacciones entre los internautas. Uno de los comentarios más divertidos expresa: "El bebé en lugar de eructar dijo: ¡TRAKAAA!", mientras que otros muestran escepticismo: "Ay, no colega. ¿Otra canción, como esa?".

El video ha logrado trascender las barreras convencionales de la información médica y se ha convertido en un fenómeno viral, destacando la creatividad y el carisma del pediatra Adolfo Marez. Sin duda, este inusual método de arrullo ha dejado a muchos preguntándose si la música de Yeri Mua podría ser la clave para calmar a los pequeños en sus momentos más inquietos.

@adolffomar

♬ sonido original - AdolfoMarez
Visto 1992 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Joven busca a su perrito tras ser regalado por su familia; redes se unen en apoyo
Sig. Testigo peludo: Perrito chihuahua marca su huella en la boda de sus dueños

Hay 5673 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.