Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Al estilo 'alerta aeropuerto': Mujer es detenida en migración por una diadema
TXT ana karen velazquez

Al estilo 'alerta aeropuerto': Mujer es detenida en migración por una diadema

Fotógraf@/ el universal
  • Like
  • Comentar

En un relato que podría recordar a los momentos de "Alerta Aeropuerto", una joven se volvió viral en TikTok al compartir su inusual experiencia durante un viaje a Nueva York, todo a causa de una diadema. A través de un video en la plataforma china, la usuaria @danytorresmiua narró cómo una simple diadema en su maleta desencadenó una serie de eventos sorprendentes.

Según su relato, tras pasar los filtros de seguridad y mientras disfrutaba de un café, la joven notó que dos policías mujeres la buscaban activamente. La abordaron, la tomaron de los brazos y le solicitaron acompañarlas a un cuartito para realizar una segunda inspección debido a algo detectado en los rayos X.

A pesar de la detención, la joven se mantenía tranquila, consciente de que no llevaba nada ilícito. No obstante, las agentes parecían nerviosas. Al revisar los rayos X, aparecía un objeto descrito como un "arma metálica filosa", lo que aumentó la tensión del momento.

Dany, desconcertada, recordó que un señor robusto llegó para abrir su maleta, pidiéndole que no tocara nada y que diera su consentimiento. La aprehensión alcanzó su punto álgido cuando, tras una minuciosa inspección, descubrieron que el objeto sospechoso era, en realidad, una diadema.

Con el malentendido aclarado, las autoridades se disculparon, le devolvieron su pasaporte y reinstalaron sus pertenencias. El video de esta peculiar situación se ha vuelto viral en TikTok, acumulando más de 4 millones de reproducciones y 400 mil me gusta.

Los comentarios reflejan asombro y simpatía por la situación, con usuarios compartiendo anécdotas similares en aeropuertos y algunos bromeando sobre el color de la diadema. Sin duda, esta historia sirve como recordatorio de cómo incluso los objetos más inofensivos pueden desencadenar situaciones inesperadas en los rigurosos controles de seguridad.

@danytorresmiau Replying to @Judi por culpa de esta diadema salí en #alertaaeropuerto ♬ original sound - Dany Torres Miau 🌈
Visto 1822 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Despido injustificado: La joven que compartió su impactante experiencia en video
Sig. Tiktoker sorprende a recolectores de basura con regalos costosos

Hay 5499 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.