Viral
Lectura 2 - 3 minutos
'Solo eres el padrastro': Mujer arremete contra su pareja por regañar a su hija
TXT fernando dávila

'Solo eres el padrastro': Mujer arremete contra su pareja por regañar a su hija

Fotógraf@/ excelsior
  • Like
  • Comentar

Las relaciones familiares pueden ser un terreno complicado, especialmente cuando se trata de la crianza de los hijos. Un reciente video viral en la plataforma X (antes Twitter) capturó el momento tenso en el que una pareja discute acaloradamente sobre la autoridad del padrastro hacia la hija de la mujer.

En el video, la madre expresa su descontento por el hecho de que su pareja, el padrastro de su hija, esté reprendiendo a la niña por su comportamiento. La mujer, visiblemente molesta, le recuerda al hombre que él solo es el padrastro y no tiene la autoridad para corregir a su hija.

"Tú solo eres el padrastro, no el papá. Ella tiene papá, y tú solo la debes mantener y brindarle las cosas que necesite, pero no puedes llamarle la atención", fueron las contundentes palabras de la mujer durante la acalorada discusión.

El hombre, por su parte, defiende su postura argumentando que ha desempeñado un papel activo en la vida de la niña, ya que su padre biológico nunca ha estado presente. "Me dices que solo la debo mantener, así lo hecho, nunca me he negado. Sin embargo, no creo justo que entonces no pueda ni siquiera llamarle la atención. Creo que me he ganado el derecho de ser visto como su padre, porque el real nunca vio por ella", expresó el padrastro en respuesta a las acusaciones de la madre.

El video ha generado un intenso debate entre los usuarios de las redes sociales, con opiniones divididas sobre quién tiene la razón en esta situación. Algunos respaldan la postura de la madre, argumentando que el padrastro debería limitarse a un papel de apoyo financiero, mientras que otros apoyan al hombre, sosteniendo que ha asumido responsabilidades parentales y, por lo tanto, tiene el derecho de corregir el comportamiento de la niña.

Este caso plantea preguntas importantes sobre las expectativas y los roles dentro de las familias modernas. ¿Cuáles son los límites de la autoridad del padrastro? ¿Debe limitarse a un papel de proveedor financiero, o puede desempeñar un papel más activo en la crianza de los hijos? Las respuestas a estas preguntas pueden variar según las experiencias y las creencias individuales, pero lo que es seguro es que la discusión sobre roles y responsabilidades familiares está lejos de llegar a su fin.

Visto 2250 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. 'Trabaja como hombre': Padre reprende a su hijo por robar a abuelita
Sig. Joven de 28 años confiesa nunca haber tenido novio; genera conexiones similares en redes

Hay 4974 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.