Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Claudia Sheinbaum se vuelve 'coquette': La tendencia que rompe fronteras
TXT fernanda ortiz

Claudia Sheinbaum se vuelve 'coquette': La tendencia que rompe fronteras

Fotógraf@/ el universal
  • Like
  • Comentar

La fiebre por la tendencia "coquette" ha conquistado no solo el mundo de la moda, sino también las redes sociales. Claudia Sheinbaum, candidata de Morena a la presidencia de México, se sumó a esta ola de estilo compartiendo una imagen en su cuenta de Instagram que rápidamente se convirtió en tendencia.

En la fotografía, Sheinbaum luce un peinado recogido y un lazo rosa, elementos característicos del estilo "coquette". Sin embargo, lo que capturó la atención de los internautas va más allá del atuendo, ya que en la descripción de la imagen se lee: "Coquette con C de Claudia".

Pero, ¿qué significa realmente la tendencia "coquette"? Esta moda, impulsada por influencers y expertos en moda, ha ganado popularidad, especialmente en plataformas como TikTok. El término "coquette" se traduce como "coqueta" y se refleja en la vestimenta, uñas y accesorios.

La estética "coquette" se inspira en figuras como María Antonieta y Carlota de Habsburgo, quienes solían llevar vestidos, corsés, lazos y encajes en tonalidades pastel. Aunque originada en el mundo de la moda, esta tendencia ahora se extiende más allá, como lo demuestra el Metrobús de la Ciudad de México, que también ha adoptado el estilo "coquette" en sus vehículos.

La fotografía de la exjefa de gobierno de la Ciudad de México evoca recuerdos para los internautas, recordando un video publicado en TikTok durante el eclipse anular de sol en octubre de 2023. En esa ocasión, mientras se encontraba en Campeche con militantes de Morena, como Mario Delgado y Layda Sansores, la silueta del sol formó una "C" en el cielo, llevando a todos a gritar emocionados: "¡Es Claudia!".

Claudia Sheinbaum demuestra que la tendencia "coquette" no es solo moda, sino una forma de expresión que trasciende fronteras y se adapta a diversos contextos, incluso en momentos únicos y especiales como un eclipse solar. ¿Estamos presenciando el surgimiento de un nuevo ícono de estilo en la política? Claudia Sheinbaum parece estar liderando el camino.

Visto 2045 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. 'Temach' desata controversia por 'bautizar' a sus seguidores como 'machos alfa'
Sig. ¿Se le pasó la mano? Reviven polémica de sacerdote que golpeó a niño en bautizo

Hay 5014 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.