Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Elmo desata una ola de confesiones deprimentes tras preguntar en Twitter: ¿Cómo están?
TXT b. rodriguez

Elmo desata una ola de confesiones deprimentes tras preguntar en Twitter: ¿Cómo están?

Fotógraf@/ animal político
  • Like
  • Comentar

Elmo, el entrañable personaje de "Plaza Sésamo", conocido por impartir enseñanzas valiosas a niños durante muchos años, decidió adentrarse en el mundo de las redes sociales y saludar a sus seguidores en X (anteriormente Twitter). Sin embargo, lo que comenzó como un saludo inocente se convirtió en un fenómeno inesperado.

En un tuit aparentemente amigable, Elmo compartió: "¡Elmo acaba de registrarse! ¿Cómo están todos?" El títere, que se supone tiene solo 3 años, no esperaba la oleada de respuestas preocupantes que inundaron sus notificaciones.

Las respuestas variaron desde pérdidas en el fútbol hasta despidos laborales, y problemas matrimoniales y existenciales. Frases como "No voy a mentir... Estoy cansado, Elmo" o "Cada día, el abismo que contemplamos adquiere un horror único" revelaron la tristeza y la ansiedad de los internautas.

Algunos observadores externos se sorprendieron ante la cantidad de respuestas deprimentes que la marioneta generó. Comentarios como "Elmo se arrepentirá de estar en Internet" sugirieron la necesidad de cuidar la salud mental de los amigos virtuales.

Ante la abrumadora reacción, Elmo respondió sorprendido y con empatía hacia sus seguidores atormentados: “¡Guau! ¡Elmo se alegra de haber preguntado! Elmo aprendió que es importante preguntarle a un amigo cómo está. ¡Elmo volverá a registrarse pronto, amigos! Elmo te ama. #ElBienestarEmocional."

La experiencia revela la conexión única que personajes ficticios pueden tener con la audiencia, incluso en plataformas digitales. La inocente pregunta de Elmo desencadenó una reflexión sobre la importancia de la empatía y el apoyo emocional, incluso en el mundo virtual.

Visto 2216 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Gentrificación en CDMX: Critican extranjeras por presumir su vida en la Condesa
Sig. Critican a Nirvana Hank por tiktok en el que presume que tiene una jirafa de mascota

Hay 4371 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.