Viral
Lectura 2 - 3 minutos
Jugando con fuego: Tiktoker juega 5 días la ouija y vive experiencia paranormal
TXT eridani salazar

Jugando con fuego: Tiktoker juega 5 días la ouija y vive experiencia paranormal

Fotógraf@/ excelsior
  • Like
  • Comentar

En una serie de eventos extraordinarios, el tiktoker Efren Esqueda decidió aventurarse en el misterioso mundo de la ouija, documentando cada escalofriante momento en su cuenta de TikTok. La experiencia paranormal dejó a Efren en estado de shock, afirmando que "algo se metió en mí" durante estas sesiones espiritistas intensivas.

La odisea paranormal de Efren comenzó cuando buscaba adquirir una ouija en el mercado de Sonora en la Ciudad de México, conocido por sus productos esotéricos. Ante la falta de opciones, recurrió a sus seguidores de TikTok para recaudar fondos y comprar una en línea.

Con la ouija en mano, Efren compartió su experiencia en transmisiones en vivo. En el primer día, alega haber contactado a un espíritu llamado Tamara, quien aparentemente influyó en el entorno al cambiar el volumen de la música y provocar comportamientos extraños en su perro, Milo.

Los eventos sobrenaturales continuaron en los días siguientes. En el tercer día, Tamara reveló haber fallecido en 1956 en un accidente automovilístico, coincidiendo con comportamientos inusuales en el entorno de Efren. Sin embargo, las cosas tomaron un giro oscuro en el cuarto día, cuando Efren intentó invocar a Satanás, contactando a un ser llamado Belce.

@efrenesquedaa Día 1 jugando la Ouija, esto pasó.☠️🧿 #terror #misterio #paranormal #terrortok #bruja #misterio #ouija ♬ sonido original - Efren Esqueda

Según Efren, Belce entró en su cuerpo, llevándolo a actuar de manera extraña. En un inquietante video, el joven confesó haber pasado más de tres horas en la azotea de su casa sin recordar lo sucedido. Aunque prometió no volver a jugar, Efren compartió que Tamara entró en sus sueños, causando malestares físicos y comportamientos extraños en sus transmisiones en vivo posteriores.

"Soy consciente de que estaba presente en ese momento, y podía ver todo lo que hacía, empezar a respirar extraño, toser, jugar con fuego, pero no eran acciones que voluntariamente hacía", declaró Efren. Además, reveló que intentó invocar a otra entidad llamada Belce, quien le proporcionó información sobre su propia muerte.

Esta escalofriante experiencia ha dejado a los seguidores de Efren Esqueda atónitos, generando especulaciones sobre los límites entre el mundo real y el paranormal. La línea entre la curiosidad y lo sobrenatural se desdibuja, dejando a todos con la incógnita de hasta dónde puede llegar la influencia de lo desconocido en nuestras vidas. ¿Hasta dónde estarías dispuesto a explorar el misterioso mundo de la ouija? La historia de Efren Esqueda nos hace cuestionarnos la delgada línea que separa la realidad de lo inexplicable.

@efrenesquedaa Mí testimonio jugando la Ouija🧿 #misterio #fyp #terror #paranormal #efrenesqueda #suspenso #ouija #brujeria #latino #tarot ♬ sonido original - Efren Esqueda
Visto 2072 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Youtuber sufre sorprendente derrota en desafío de comer tamales gigantes en 10 minutos
Sig. La inocencia de la infancia: Niño confunde lencería de su mamá con el traje de Spiderman

Hay 6371 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.