Viral
Lectura 1 - 2 minutos
¿Dr. Simi vs Duolingo? Tiktok prepara 'botargada del año': Conoce los detalles
TXT abdiel sepulveda

¿Dr. Simi vs Duolingo? Tiktok prepara 'botargada del año': Conoce los detalles

Fotógraf@/ baja news
  • Like
  • Comentar

¡Prepárense para el evento del año que enfrentará a las icónicas botargas en la arena de la competencia! La Botargada del Año 2024 promete ser un espectáculo emocionante con duelos inolvidables entre personajes de marcas comerciales. ¿Quién se alzará como el campeón supremo? Aquí te presentamos la información clave para que no te pierdas ni un momento de esta épica batalla.

Participantes y Enfrentamientos


La cuenta de TikTok de Duolingo ha revelado la emocionante lista de participantes y las intrigantes llaves para la Botargada del Año. Estos son los enfrentamientos programados:

Dr. Simi vs Chapulin Colorado
Mazapán vs Momi
Mayonesa Hellmann's vs Sopa Nissin
Conejo Duracell vs Gallo Beto de Tiendas 3B


Estos enfrentamientos prometen ser electrizantes, con personajes entrañables de distintas marcas comerciales compitiendo por el título de la mejor botarga del año.

Competencia Final: Duelo contra Duolingo


La gran incógnita que todos esperamos resolver es quién tendrá el honor de enfrentarse a Duolingo en la "competencia final". El campeón de la Botargada del Año 2024 se ganará el derecho de medirse contra el infame personaje de la aplicación de aprendizaje de idiomas. ¿Será un enfrentamiento épico o una victoria aplastante?

¿Cuándo y Dónde Ver el Evento?


La Botargada del Año 2024 se llevará a cabo el 1 de febrero a las 20:00 horas. ¿El mejor lugar para sintonizar los emocionantes combates? Las cuentas oficiales de TikTok de cada botarga serán la ventana virtual hacia la acción. Asegúrate de seguir a tus personajes favoritos para no perderte ni un solo detalle de esta competencia única.

¡Prepara tus palomitas, invita a tus amigos y únete a la emoción de la Botargada del Año 2024! No te pierdas este evento que promete dejarnos sin aliento y coronar al rey o reina de las botargas. ¡Que comience la batalla!

Visto 3284 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¡Denle el Óscar!: Limpiaparabrisas finge atropello para extorsionar a automovilistas
Sig. ¡Que cringe!: Memo Aponte desata polémica con su cosplay de 'Bluey'

Hay 4623 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.