Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Detención inusual: Policía detiene a hombre por ser 'demasiado guapo'
TXT andrea hernandez

Detención inusual: Policía detiene a hombre por ser 'demasiado guapo'

Fotógraf@/ excelsior
  • Like
  • Comentar

En un giro inesperado de los acontecimientos, un hombre experimentó algo fuera de lo común al ser detenido por una mujer policía en el Estado de México. La razón detrás de esta peculiar detención no fue un crimen común, sino simplemente por su atractivo físico.

El usuario de TikTok, @eddure10, compartió un video que capturó el momento exacto de su encuentro con la autoridad. Mientras permanecía en su automóvil, la policía mujer se acercó y lo detuvo, dejando a todos desconcertados sobre cuál podría ser la infracción.

En el video, se escucha al automovilista preguntar con curiosidad la razón de su detención, a lo que la mujer policía, aunque no muestra su rostro, responde con un toque de humor: "Porque excede las normas de guapo, es un delito ser tan guapo y andar solo".

La respuesta provocó risas en el hombre, quien, en un gesto amistoso, accedió a dar su número telefónico a la policía. Sin embargo, para sorpresa de los espectadores, admitió más tarde que proporcionó el número equivocado. Los comentarios en la publicación no se hicieron esperar, con internautas expresando su diversidad de reacciones ante la situación.

"Y trae anillo de casada", comentó uno de los usuarios, señalando un posible detalle intrigante. Otro hizo una observación humorística: "Carnal, ahí tenías el paro, para que le das el número mal". La anécdota generó una serie de comentarios en tono ligero, desde bromas sobre el uso de "números falsos" hasta reflexiones sobre lo inusual de la situación.

Este episodio insólito, que rápidamente se volvió viral en las redes sociales, nos recuerda que, a veces, la vida nos sorprende con situaciones inesperadas y cómicas, incluso en el contexto de las interacciones cotidianas con las autoridades.

@eddure10 Sustos que dan gusto 👮🚓😂😂 #policia #edodemex #susto #viralvideo #viraltiktok #policiaedomex ♬ sonido original - Edd edd 🐺
Visto 2306 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¡Al agua pato!: Mariachi cae a alberca en plena serenata
Sig. Creadora del meme 'Lo veo y lo quiero' reclama furiosa por el uso indebido de su imagen

Hay 4889 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.