Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Mandó a su novio a comprarle toallas con alitas y esto le trajo
TXT joseph na'a

Mandó a su novio a comprarle toallas con alitas y esto le trajo

Fotógraf@/ el imparcial
  • Like
  • Comentar

En el fascinante mundo de las compras, a veces, las solicitudes pueden interpretarse de maneras inesperadas. Un ejemplo claro de esto es la hilarante historia que compartió Krisordy a través de TikTok, donde envió a su novio, Ordy, a comprar toallas con "alitas" y la sorpresa que le aguardaba.

La anécdota comienza con Krisordy pidiendo específicamente a su amado unas toallas con alitas. Ordy, tomando la solicitud al pie de la letra, se embarca en una misión de compras que resulta en un giro inesperado. Su regreso al automóvil incluye no solo toallas femeninas, sino también alitas BBQ y unos tiernos panditas.

La confusión es evidente cuando Ordy, entusiasmado, presenta sus compras a Kris. La sorpresa y la risa surgen cuando se revela que las "alitas" que trajo no eran las que Kris esperaba, sino las deliciosas alitas de pollo BBQ. Un divertido malentendido que dejó a ambos riendo a carcajadas.

En medio de risas, Kris explica pacientemente que las "alitas" que buscaba eran en realidad las alas en las toallas femeninas. Ordy, sin perder la compostura, defiende su elección argumentando que, técnicamente, también eran toallas con alitas, aunque de una naturaleza completamente diferente.

El video se volvió viral, y los comentarios no se hicieron esperar. La audiencia se dividió entre quienes respaldaban la interpretación de Kris y otros que apoyaban la lógica peculiar de Ordy. Algunos incluso se aventuraron a investigar el significado de "toallas con alitas" en Google, añadiendo un toque extra de comedia a la situación.

En conclusión, esta divertida anécdota nos recuerda que las palabras pueden tener interpretaciones sorprendentes, y a veces, un simple malentendido puede convertirse en el centro de risas y diversión. ¿Toallas con alitas o alas? Sea cual sea la respuesta, Ordy y Kris nos han regalado un momento encantador que quedará en la memoria de quienes aprecian un buen humor cotidiano.

@krisordy 😂😂😂😂 no lo puedo creer, mujeres y hombres que si entienden explicaselo porfavor #kristennmedina #ordybby #gallordy #mejoresamigos #exnovios #beso #24horas #24horassiendonovios #fypシ゚viral #fypシ ♬ original sound - Krisordy
Visto 2313 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Influencer propone rifas diarias para combatir pobreza en México; desata polémica online
Sig. Pedro Sola se redime con Hellmann's: Recrea el comercial sin errores y recibe celebraciones

Hay 4907 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.