Viral
Lectura 2 - 3 minutos
Pareja se casa en el oxxo 'mas bonito' de México; así fue la boda:
TXT ana karen velazquez

Pareja se casa en el oxxo 'mas bonito' de México; así fue la boda:

Fotógraf@/ el universal
  • Like
  • Comentar

En un gesto inusual y lleno de amor, Genaro Hernández y Alondra Vilchis decidieron sellar su compromiso de vida en el lugar menos convencional: un Oxxo. Enmarcando el Día del Amor y la Amistad, esta pareja dio un giro extraordinario a su historia de amor, eligiendo el Oxxo como el escenario perfecto para su unión. Acompañados por el Océano Pacífico como telón de fondo, esta boda única se convirtió en la culminación de un sueño que estuvieron postergando por razones económicas y la llegada de su primogénito.

Un Enlace Original y Divertido:

Mientras un saxofonista llenaba el aire con melodías románticas, Genaro y Alondra intercambiaron votos frente a un altar decorado con corazones y pétalos, ubicado a las afueras del Oxxo. La originalidad y el sentido del humor se unieron para crear una experiencia única, haciendo de esta pareja la primera en casarse en una tienda Oxxo. Genaro compartió emocionado que, aunque no importa el lugar, esta elección hizo de su boda algo inolvidable y divertido.

De TikTok al Altar de Oxxo:

La pareja destacó entre más de 300 participantes en la dinámica #DiloConOXXO en TikTok. La historia de Genaro y Alondra, auténtica y divertida, fue elegida como "la más bonita y creativa" por un comité de Oxxo. Rossina Rodríguez, Gerente de Marca Oxxo, compartió que decidieron apoyar a esta pareja no solo por su historia de amor, sino también por la responsabilidad y dedicación que demostraron como familia.

@genarooocampo #DiloConOXXO ♬ Emotional (Instrumental) - BLVKSHP

De la Promoción 2x1 a la Luna de Miel en Puerto Vallarta:

La historia de Genaro y Alondra comenzó a tejerse cuando participaron en la dinámica que ofrecía Oxxo, buscando algo más allá de sus promociones tradicionales. La pareja, que originalmente planeaba casarse en el registro civil, encontró en esta oportunidad la realización de su sueño. Oxxo no solo les brindó el escenario para su boda, sino que también les regaló una luna de miel en Puerto Vallarta como un gesto adicional de felicidad.

La historia de Genaro y Alondra nos recuerda que el amor verdadero puede florecer en los lugares más inesperados. Su decisión de casarse en un Oxxo no solo les otorgó una experiencia única, sino que también inspira a otros a seguir sus corazones y a encontrar la alegría en las pequeñas cosas de la vida. ¡Que viva el amor, la originalidad y las bodas inolvidables en los lugares más insólitos!

@genarooocampo #DiloConOXXO ♬ Emotional (Instrumental) - BLVKSHP
Visto 2242 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Pedro Sola se redime con Hellmann's: Recrea el comercial sin errores y recibe celebraciones
Sig. Youtuber se somete a la eutanasia y se despide de sus seguidores con un meme

Hay 5787 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.