En las bulliciosas calles de Guadalajara, un peculiar puesto ambulante ha capturado la atención de las redes sociales. Una valiente emprendedora ha decidido llevar el tradicional refresco de cola a un nuevo nivel, presentándolo en bolsas de plástico adornadas con la entrañable imagen de Hello Kitty. La iniciativa, llamada 'Kokita en Bolsa', se volvió viral, desatando tanto elogios como críticas en la red.
La Innovadora Propuesta de 'Kokita en Bolsa'
En un video que circuló en TikTok, la mujer detrás de este emprendimiento, con cabello corto y lentes azules, respondió a las preguntas de los curiosos clientes sobre la percepción de su negocio. Con una sonrisa, compartió las diversas reacciones que ha recibido: "Pues hubo de todo, al principio la gente ecológica... Y lo entiendo. Obviamente, el plástico y no sé qué. Yo les dije, ‘la serigrafié (la bolsa) para que la reutilicen. O sea, la pueden limpiar y no se cae el dibujo y tú sabrás qué hacer con ella’, pero también, a mucha gente se le hizo padre la idea, innovadora, recuerdos. Entonces, como que hubo de todo”.
@la_tuttifrutti Gente artista chida próximamente en zona Maco o Bada veran sus obras ella me gusta mucho ❤️ #viraltiktok #hellotiktok #hellokitty #hellokittylover #arte #art #cosasdearte #artecontemporaneo #artemoderno #artecallejero #foruyou ♬ sonido original - La tutti-frutti
Reacciones en las Redes Sociales
La singular propuesta no pasó desapercibida en las redes sociales, generando una variedad de reacciones. Los internautas expresaron su asombro con emojis de risa y algunas comparaciones ingeniosas. Una internauta comentó de manera sarcástica: "¿Qué hace Willy Wonka vendiendo ‘coquitas’ en bolsa?".
La Respuesta de 'Kokita en Bolsa' a las Críticas
Ante la viralización del video, la emprendedora decidió afrontar las críticas y compartir su perspectiva sobre la innovación en un video en el perfil de TikTok @mirosgarciastylist. Con determinación, explicó: "Innovar es introducir una novedad a algo que ya existe [...] ‘Chiques’ innovar nos hace tener más posibilidades de éxito [...] Innovar no solamente es tener ideas, sino también ejecutarlas [...] Así que anímate a crear todo eso que tú quieres y que a ti te llene y te haga feliz, porque críticas siempre va a haber”.
Publicidad a Través de la Controversia
La mujer detrás de 'Kokita en Bolsa' destacó que incluso las críticas negativas le han servido como publicidad. Animó a sus seguidores a superar el miedo de emprender, alentándolos a perseguir sus sueños y proyectos sin importar las críticas externas.
En última instancia, 'Kokita en Bolsa' ha demostrado que la innovación no conoce límites, transformando algo tan cotidiano como un refresco en una experiencia única. Su valentía y determinación son recordatorios de que, en el mundo del emprendimiento, a veces es necesario desafiar las expectativas para alcanzar el éxito.