Viral
Lectura 2 - 3 minutos
Karely Ruiz en polémica: Encuentro íntimo con fan que se tatuó su rostro, desata críticas en redes
TXT montserrat vargas

Karely Ruiz en polémica: Encuentro íntimo con fan que se tatuó su rostro, desata críticas en redes

Fotógraf@/ la razon de mexico
  • Like
  • Comentar

Karely Ruiz, reconocida modelo e influencer, se ha convertido en el centro de atención en redes sociales debido a la filtración de un supuesto video íntimo en el que aparece con un fan que decidió tatuarse su rostro. La noticia ha desatado polémica y se ha vuelto viral, generando todo tipo de reacciones entre los usuarios de plataformas como X (antes Twitter).

La controversia ha llevado a Karely Ruiz a posicionarse en las tendencias de las redes sociales, especialmente en X, donde las críticas y comentarios han inundado la plataforma. Aunque el origen y las circunstancias del video aún no se han esclarecido completamente, la filtración ha suscitado una oleada de opiniones divididas.

Hasta el momento de cerrar esta nota, Karely Ruiz no ha emitido una declaración oficial respecto a la filtración del video ni ha revelado la identidad del hombre involucrado, manteniendo un silencio que ha aumentado la intriga en torno al incidente.

Video con un Fan:

La principal fuente de controversia radica en la especulación de que Karely Ruiz participó en un video íntimo con un seguidor que, como muestra de admiración, se tatuó el rostro de la modelo e influencer. La idea de que este acto esté relacionado con grandes inversiones en el canal de Karely ha alimentado el debate sobre los límites en la relación entre los influencers y sus seguidores, cuestionando la ética de permitir encuentros personales.

Reacciones y Opiniones:

La filtración del video ha desencadenado reacciones diversas en las redes sociales, incluyendo comentarios que algunos consideran machistas. Algunos usuarios han expresado críticas hacia la cosificación de Karely Ruiz, sugiriendo que el tatuaje del rostro se percibe como un "premio". Otros comentarios han alarmado sobre posibles enfermedades de transmisión sexual, añadiendo una capa adicional de controversia al incidente.

Entre las opiniones destacadas se encuentran:

"Si eso ganó por ese tatuaje, vamos todos a tatuarnos el rostro de las que nos gustan para ver si chicle y pega."
"Las mujeres de OnlyFans demostrando lo asqueroso que puede llegar a ser la sexualidad."
"Pues que bueno que lo disfrutó el carnal porque seguramente después de eso su vida se llenó de enfermedades de transmisión sexual."

La filtración del video de Karely Ruiz con un fan ha generado un intenso debate en redes sociales, cuestionando la relación entre los influencers y sus seguidores, así como la ética en los encuentros personales. Mientras la modelo guarda silencio, la controversia continúa alimentando la atención en torno a este incidente que ha sacudido las redes sociales.

Visto 2802 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Joven denuncia que equipo de Taylor Swift eliminó su emprendimiento por uso de imagen
Sig. Descubre el paraíso kawaii: Revelan bodega secreta de Hello Kitty

Hay 6135 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.