Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Tiktoker regala viaje a París a taquero para una propuesta de matrimonio ¡épica!
TXT abdiel sepúlveda

Tiktoker regala viaje a París a taquero para una propuesta de matrimonio ¡épica!

Fotógraf@/ radio sonora
  • Like
  • Comentar

El mundo de las redes sociales ha sido testigo de un gesto verdaderamente sorprendente por parte del famoso influencer de TikTok, Alexis Omman. En un acto de generosidad y romanticismo, Omman regaló un viaje a París a un humilde vendedor de tacos de canasta con un propósito muy especial: que pudiera pedirle matrimonio a su novia.

En un video compartido en su cuenta de TikTok, Omman capturó el emocionante momento en que sorprendió al taquero con la noticia del inesperado regalo. "¿Le propondrías matrimonio si te llevo a París con todo pagado?", preguntó el influencer, a lo que el taquero respondió con un entusiasta "sí". La emoción y gratitud del vendedor se hicieron evidentes, creando un momento mágico que resonaría en las redes.

El video continuó mostrando escenas entrañables del vendedor de tacos paseando por las románticas calles de París con su novia. El clímax llegó cuando, frente a la majestuosa Torre Eiffel, el taquero se arrodilló con un letrero que decía "Marry me" (cásate conmigo), cumpliendo así su promesa de sorprender a su amada con una propuesta de ensueño.

La publicación se volvió viral en cuestión de horas, acumulando 12.1 millones de reproducciones y más de 2.2 millones de "likes". Los comentarios en la red social reflejaron la admiración y cariño de los usuarios ante este gesto único.

Pero, ¿quién es Alexis Omman? Este carismático influencer de TikTok ha ganado renombre gracias a su estilo único y videos altruistas. Con más de 17.6 millones de seguidores en TikTok, Omman se ha convertido en una personalidad destacada en la plataforma. Además, lanzó su canal de YouTube en agosto de 2020, consolidándose rápidamente gracias a su creatividad y sentido del humor.

La historia de este regalo excepcional no solo destaca la generosidad de Alexis Omman, sino también cómo las redes sociales pueden ser escenario de momentos emotivos y llenos de amor. Un gesto que demuestra que, a veces, las mejores historias de romance pueden surgir de la combinación perfecta entre la generosidad de un influencer y el amor sincero de una pareja.

@alexisomman pronto regalaremos casas si hacen esto viral y me siguen! #parati #foryou #fyp ♬ sonido original - Alexis Omman
Visto 2056 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Novia es atacada con pintura en su boda; la sospecha recae en la suegra
Sig. ¿Realidad o ficción?: Tiktoker 'viajero del tiempo' muestra un mundo deshabitado para 2027

Hay 4956 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.