Viral
Lectura 2 - 3 minutos
Maestro regala termos a alumno que llevaba agua en botella de refresco
TXT aline nicolas

Maestro regala termos a alumno que llevaba agua en botella de refresco

Fotógraf@/ N+
  • Like
  • Comentar

En un emotivo gesto que ha conmovido a miles de internautas, un maestro compartió en TikTok la historia de cómo decidió regalar termos a un alumno que llevaba su agua en una botella de refresco. El video, que ha resonado en las redes sociales, destaca la noble y desinteresada acción del docente.

En la publicación, el maestro, identificado como Omar, subraya la importancia de la empatía en la relación entre maestros y alumnos. Muestra una mesa escolar llena de lunches de estudiantes, pero lo que más llama la atención es una botella de refresco rellena con agua simple. Al percatarse de que un alumno utiliza esta botella como recipiente, Omar decide tomar cartas en el asunto.

"Hoy me di cuenta de que un alumno siempre trae agua en una botella de coca. Fui a mi coche por un par de termos que me regalaron para que ahí traiga su agua", comparte Omar en el video, demostrando su compromiso con el bienestar de sus estudiantes.

El conmovedor momento se desarrolla cuando Omar se acerca al alumno, cuidando de no mostrar su rostro, y le pregunta si tiene un termo para guardar sus bebidas. Ante la respuesta negativa del niño, el maestro le entrega dos termos negros que tenía en su automóvil, asegurándose de que el menor pueda ahora disfrutar de su agua de manera más adecuada.

La historia ha provocado diversas reacciones en las redes sociales, con usuarios recordando situaciones similares en su propia experiencia escolar. Algunos se han mostrado dispuestos a ayudar a estudiantes en situaciones similares, ofreciendo donaciones de artículos básicos para facilitar su educación.

Comentarios como "Tenía un compañero que nunca llevaba de comer y le invitaba de mi lonche que mi mamá me preparaba" y "Yo podría bendecirlo con una mochila, lonchera y lapicera" reflejan la solidaridad y empatía de la comunidad en línea.

Este conmovedor acto resalta la importancia de la conexión entre maestros y alumnos, recordándonos que pequeños gestos pueden marcar una gran diferencia en la vida de los estudiantes. La historia de Omar sirve como inspiración para promover la empatía y la ayuda mutua en el entorno educativo.

@omarfitya Un maestro siempre debe ser empático con sua alumnos ✨ #ef #educacionfisica #esef #maestro #profe #EducaciónFísica #alumnos #empatia ♬ sonido original - OM A R Fit Ya
Visto 2754 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Mexicanos celebran el día de la bandera con ingeniosos memes
Sig. Mr. Beast dona 100 cirugías a niños mexicanos con labio leporino

Hay 5311 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.