Viral
Lectura 2 - 3 minutos
'Yo soy sic4rio': Taquero de la CDMX amenaza con un machete a clientes
TXT andrea hernandez

'Yo soy sic4rio': Taquero de la CDMX amenaza con un machete a clientes

Fotógraf@/ el diario de nuevo laredo
  • Like
  • Comentar

Este sábado, un inusual y preocupante incidente tuvo lugar en una taquería ubicada en la concurrida esquina de Chilpancingo y Baja California, en la colonia Condesa de la Ciudad de México. Un video, compartido a través de la plataforma X (antes conocida como Twitter), capturó el momento en el que un taquero amenazó a clientes con un machete y realizó una llamada pidiendo apoyo armado.

De acuerdo con la información proporcionada por el usuario @Jaimeortiz457, los hechos ocurrieron el viernes 23 de febrero alrededor de las 15:30 horas en el puesto ambulante de tacos situado en Chilpancingo 64. En el primer video, se escucha al taquero haciendo una llamada para intimidar a los comensales, solicitando la presencia de alguien más con un tono amenazante.

"Vamos a quebrarnos a dos pndejos (...) si wy tráetelos, no hay pdo yo los pago, va, la 9 mm, nada más tráete la 9 mm, la cuerno de chivo no, con la que secuestramos no, nada más con la 9 mm, nada más le vamos a descargar la pnche 9 mm," expresó el taquero en la llamada.

En un segundo video, se observa al taquero acercándose con un machete hacia la persona que graba, propinándole un golpe. Sin embargo, un transeúnte interviene y derriba al agresor. Durante el altercado, el taquero se jacta de ser sicario, afirmando: "Yo puedo matar a quien yo quiera, yo soy sicario w*y."

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) respondió a través de las redes sociales indicando que se habían contactado con el denunciante para atender su reporte. Hasta el momento, se desconoce si el taquero fue detenido y los motivos exactos que desencadenaron la discusión que culminó en una agresión directa hacia una mujer.

Este incidente ha generado conmoción en las redes sociales, subrayando la importancia de abordar situaciones de violencia de manera pronta y eficaz para garantizar la seguridad de la comunidad. La sociedad espera una respuesta adecuada por parte de las autoridades para esclarecer los hechos y prevenir situaciones similares en el futuro.

Visto 2353 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Mr. Beast dona 100 cirugías a niños mexicanos con labio leporino
Sig. Alumno baila quebradita con su maestra y se viraliza en redes

Hay 4987 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.