Viral
Lectura 2 - 3 minutos
La 'Maradoña': Abuelita se viraliza por jugar fútbol con su nieto
TXT y. esquivel

La 'Maradoña': Abuelita se viraliza por jugar fútbol con su nieto

Fotógraf@/ excelsior
  • Like
  • Comentar

El amor por los nietos trasciende fronteras y se manifiesta de maneras sorprendentes. Un claro ejemplo de esto es el conmovedor video que se volvió viral en TikTok, protagonizado por una abuelita de Santander, Colombia, que no solo juega fútbol con su pequeño nieto, sino que también demuestra habilidades dignas de los grandes futbolistas.

El usuario @chucho.dice compartió el video que captura el entrañable momento en una cancha comunitaria. En la escena, una mujer con canas en su melena se convierte en la estrella del juego, lanzando tiros como toda una profesional. ¿El protagonista de esta historia? Su nieto, quien encontró en su abuela la mejor compañera de juego.

El pequeño, sin amigos con quienes jugar al fútbol, convirtió a su abuela en la maestra de los penales. Mientras la hermanita del niño se divertía cerca de la portería y el infante asumía su papel de portero, la abuela tomaba vuelo y, desde la media cancha, pateaba el balón con destreza.

Aunque podría pensarse que una adulta mayor se agotaría al intentar jugar fútbol, esta abuela desafió cualquier expectativa. Demostró que el amor le proporciona la fuerza necesaria para pasar tiempo con su descendencia y, además, disfrutar de una buena dosis de ejercicio.

Reacciones Conmovedoras en las Redes Sociales:

Las redes sociales no tardaron en inundarse de ternura ante este video único. Los internautas expresaron su admiración y recordaron con cariño a sus propias abuelitas. Un usuario comentó: “El verdadero ‘hay cosas en la vida que el dinero nunca las podrá comprar´”.

Además, la abuelita no solo ganó el corazón de quienes vieron el video, sino que también recibió elogios por sus impresionantes habilidades de tiro. Algunos la apodaron cariñosamente ‘Maradoña’, en referencia a Maradona, y otros la compararon con el legendario Lionel Messi.

“La señora ni se esfuerza. Igual le darán a Messi la ‘chancla de oro’”, comentó un usuario, destacando la destreza natural de la abuela en el campo de juego.

@chucho.dice Un video vale mas que mil palabras..😍#bucaramanga #santander #giron #popayan #pererira #amor #abuelas ♬ sonido original - Chucho_dice

Este encantador video no solo ha sorprendido a los internautas, sino que se ha viralizado con más de tres millones de reproducciones y 434 ‘likes’ en TikTok. La abuelita, con su energía y amor inquebrantables, se ha convertido en un ejemplo inspirador de que la edad no es un impedimento para disfrutar de la vida y crear momentos inolvidables con los seres queridos. ¡Maradoña, la abuela futbolista, deja una huella imborrable en el corazón de todos!

Visto 2309 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Mujer pide ayuda en transmisión en vivo tras ser agredida por su pareja
Sig. Morat inspira: ¿Por qué se regalan flores el 29 de febrero?

Hay 5280 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.