Viral
Lectura 2 - 3 minutos
Mujer descubre refugio subterráneo en su propio patio
TXT en el mundo

Mujer descubre refugio subterráneo en su propio patio

Fotógraf@/ excelsior
  • Like
  • Comentar

La historia de Rebecca Hobson, una madre británica de 34 años residente en Kent, Inglaterra, ha dejado al mundo boquiabierto después de realizar un sorprendente hallazgo en su propia casa. Lo que comenzó como un día común en su patio trasero se convirtió en una conexión directa con la historia, desenterrando un refugio subterráneo de la Segunda Guerra Mundial.

Rebecca, madre y residente de Kent, Inglaterra, descubrió algo más que tierra y piedras cuando levantó una simple roca en su patio trasero. Lo que emergió fue un vestigio histórico: un refugio subterráneo de la Segunda Guerra Mundial, escondido a solo unos metros de su hogar. A pesar de las menciones de sus vecinos en 2020 sobre la posibilidad de rastros de la guerra en su propiedad, nunca imaginó que este tesoro histórico yacía justo debajo de su jardín.

Después de 15 años de residencia en su hogar, Rebecca nunca se había percatado de la presencia de este refugio antiaéreo de 48 metros. Determinada a compartir su sorprendente hallazgo con el mundo, la británica publicó un video en TikTok, permitiendo a millones de personas echar un vistazo al interior de este testimonio tangible de la historia. En las imágenes, se aprecian los vestigios del pasado: trampas para ratas, botellas y tazones cubiertos de polvo, revelando la función vital que desempeñó durante los tiempos de guerra.

El video se ha vuelto viral en las redes sociales, acumulando más de un millón de visitas y dejando a los internautas totalmente asombrados por la historia oculta bajo el hogar de Rebecca. Este refugio, ahora expuesto al mundo, sirve como recordatorio tangible de una época oscura para la historia de Europa, trayendo de vuelta los horrores vividos durante la Segunda Guerra Mundial.

El fascinante descubrimiento de Rebecca Hobson no es único en su clase. Hace algunos años, otra mujer llamada Carly también desenterró un secreto oculto en la casa de su abuela: un búnker nuclear. A través de plataformas como TikTok, estas mujeres han compartido no solo historias personales, sino también fragmentos vívidos de la historia que muchos desconocían.

Este tipo de hallazgos nos recuerdan que debajo de nuestras casas y jardines, a menudo se encuentran enterrados capítulos fascinantes y, en ocasiones, oscuros de la historia. La historia de Rebecca Hobson es un recordatorio de que, incluso en los lugares más inesperados, la memoria del pasado puede emerger, conectándonos de manera directa con los eventos que moldearon el mundo que conocemos hoy.

@bexh5 Finding an Air raid shelter in our garden. Part 3 - The video tour. We added the lights to save carrying torches. 😊#airraidshelters #wartime #history #england #coolplaces #fyp ♬ Good Times - Bruno Boe
@bexh5 A few comments asking to see whats on the other side of the wall at the other end. Here it is. 😁#airraidshelters #wartime #history #england #coolplaces #fyp ♬ Aesthetic Vibes - sxldi
Visto 2411 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Internautas celebran con divertidos memes el año bisiesto
Sig. Fanático se tatúa a Karely Ruiz para participar en sorteo de 200 mil pesos

Hay 6365 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.