Viral
Lectura 2 - 3 minutos
Tendencia canina: Conoce a los 'perros influencers' que conquistan las redes sociales
TXT juan ríos

Tendencia canina: Conoce a los 'perros influencers' que conquistan las redes sociales

Fotógraf@/ infobae
  • Like
  • Comentar

Las redes sociales están llenas de contenido encantador, y los perros influencers se han convertido en una sensación viral que roba corazones. Más allá de los tradicionales videos graciosos de gatos, la última tendencia es consentir a los perros con lujosos días de spa que incluyen cortes de uñas, baños, peinados, masajes y hasta prácticas de meditación.

Este fenómeno no solo ha conquistado a los dueños de mascotas, sino también a miles de seguidores en plataformas como Instagram y TikTok. Dos destacados canes influencers que están liderando esta ola de ternura en las redes son Manyu y Tang Song.

Manyu, con más de 4 millones de seguidores en TikTok y 2 millones en Instagram, ha cautivado a audiencias de todo el mundo con sus sesiones de spa. Desde masajes relajantes hasta adorables atuendos, su dueño comparte cada momento para el deleite de los fanáticos perrunos.

Tang Song, aunque cuenta con menos seguidores (220 mil en Instagram), no se queda atrás. Su dueño comparte la tranquila vida del perro, mostrando baños, arreglos y vestimenta, generando una conexión especial con su audiencia.

Estos perros influencers no solo destacan por su comportamiento tranquilo durante las sesiones de spa, sino que también han inspirado a muchos propietarios a entrenar a sus mascotas para disfrutar de este tipo de cuidados relajantes.

La tendencia no solo ha creado estrellas en las redes sociales, sino que también ha impulsado la industria de productos para el cuidado de mascotas. Desde cepillos de baño hasta cojines masajeadores y mascarillas, los dueños están invirtiendo en mimar a sus peludos amigos, demostrando que el cuidado de los animales se ha convertido en una prioridad para muchos.

Adentrándonos en el mundo de los "Perro Pluma", encontramos a Peso Pluma, un artista latino que ha inspirado incluso cortes de cabello para mascotas. Un video de un labrador negro imitando el estilo del cantante mexicano se volvió viral, acumulando millones de reproducciones y comparticiones en Instagram.

Sin embargo, estas divertidas tendencias también han generado controversias. Algunos usuarios critican la humanización excesiva de las mascotas, argumentando que ciertas prácticas no son adecuadas. A pesar de esto, el fenómeno de los perros influencers parece crecer, convirtiéndolos en estrellas de las redes sociales y en protagonistas de la vida relajada canina en la era digital.

Visto 2229 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. La vieja confiable: Internautas comparten memes por la caída de Facebook e Instagram
Sig. Revelando el fenómeno 'Trini': La 'youtuber' viral que en realidad no existe

Hay 4774 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.