Viral
Lectura 2 - 3 minutos
Doritos termina colaboración con activista trans por apología al abuso infantil
TXT abdiel sepúlveda

Doritos termina colaboración con activista trans por apología al abuso infantil

Fotógraf@/ notigram
  • Like
  • Comentar

En un giro inesperado de eventos, la colaboración entre Doritos y la activista trans Samantha Hudson se desmoronó en apenas 48 horas desde su inicio el pasado 4 de marzo. La causa detrás de esta abrupta decisión fueron unos polémicos mensajes publicados por Hudson en redes sociales en 2015, los cuales hacían referencia a conductas abusivas contra menores.

La respuesta de Doritos fue tajante: eliminación completa de cualquier asociación con la activista LGBT. Esto incluyó la remoción del spot de 50 segundos protagonizado por Hudson, titulado 'Crunch Talks', que había capturado la atención del público en las plataformas digitales de la marca. Según reportes de Rolling Stone, la compañía ha decidido cortar todo vínculo futuro con la artista, argumentando desconocimiento previo de los mensajes controversiales que salieron a la luz tras su colaboración.

 

¿Quién es Samantha Hudson?

Detrás de Samantha Hudson se encuentra Iván González Ranedo, una figura que ha causado tanto admiración como controversia en España. Originaria de León y criada en Mallorca, Hudson se lanzó al estrellato con solo 15 años, a través de un proyecto escolar que desafió las normas. La canción "Maricón" (2015) y su correspondiente videoclip, criticaban abiertamente la postura de la Iglesia Católica respecto a la identidad sexual, lo que eventualmente llevó a su excomunión por el obispo de Mallorca.

Desde entonces, su carrera ha estado marcada por un audaz activismo y una destacada presencia en el mundo del entretenimiento. Su participación en los Premios Feroz de 2021, su paso por "MasterChef Celebrity", su debut en el cine con "Corten" (2021), y su segundo álbum "Liquidación total" (2021), son solo algunos de los hitos que confirman su ascenso como una de las nuevas estrellas del panorama nacional. El musical "Una Navidad con Samantha Hudson", producido por los reconocidos "Javis" para Atresplayer, culminó su exitoso año.

La carrera de Hudson, marcada por su audaz expresión artística y su compromiso con la visibilidad trans, ha encontrado un obstáculo inesperado en su reciente colaboración con Doritos. Este incidente pone de relieve la tensión entre la expresión personal pasada y la imagen corporativa, así como el creciente escrutinio al que se enfrentan las figuras públicas en la era digital. La trayectoria de Hudson, a pesar de este revés, sigue siendo un testimonio de la compleja intersección entre arte, activismo y controversia.

Visto 2288 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Revelando el fenómeno 'Trini': La 'youtuber' viral que en realidad no existe
Sig. Ramos de chochas: Los nuevos 'ramos buchones' tendencia en graduaciones

Hay 4361 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.