Viral
Lectura 2 - 3 minutos
Exconductores entregarán credenciales de Bizbirije: Te decimos cuándo y dónde
TXT andrea hernandez

Exconductores entregarán credenciales de Bizbirije: Te decimos cuándo y dónde

Fotógraf@/ excelsior
  • Like
  • Comentar

Hace unas semanas, una noticia emocionante inundó las redes sociales: aquellos que nunca pudieron obtener su credencial de reportero o reportera de Bizbirije tendrían la oportunidad de obtenerla de manera digital mediante un sencillo formulario. Esta iniciativa despertó la nostalgia en miles de personas que anhelaban revivir parte de su infancia ligada a este emblemático programa.

Sin embargo, para algunos, la experiencia no sería completa sin la credencial física en sus manos, tal como la recordaban de los años en que Bizbirije estaba al aire, entre 1996 y 2016. Es por eso que los exconductores Max Espejel, Mario Corona y Esteban Soberanes han anunciado una oportunidad única para aquellos que desean poseerla en formato físico.

¿Dónde y cuándo se entregarán las credenciales físicas de Bizbirije?

La noticia fue revelada a través de la página de Instagram @bizbirije.2020 en un video que capturó la atención de los seguidores del programa. Mario Corona lanzó la pregunta que estaba en la mente de muchos:

"¿Reportero, tú te acuerdas cuándo fue la última vez que hicimos algo juntos?"

En ese momento, el icónico exconductor Max Espejel hace su aparición, deteniéndose cuando una voz lo llama, reconociéndolos como reporteros de Bizbirije, pero pronto se hace evidente que hay un reclamo pendiente:

"Aprovechamos el momento para decirte y exigirte, de alguna manera, ¿cuándo nos van a llegar nuestras credenciales de reporteros y reporteras?"

Y así, Max Espejel revela la fecha esperada: viernes 15 de marzo será el día en que se lleve a cabo la entrega presencial de las credenciales de reporteros y reporteras de Bizbirije.

La cita está programada para las 13:00 horas, en las rejas del Bosque de Chapultepec, específicamente en la exposición de fotografías que conmemoran el 65 aniversario de Canal 11. La entrega se realizará frente a la foto emblemática de Bizbirije, y estará a cargo de manera personal de Max Espejel y Emilio.

Este evento tan esperado tendrá lugar en la exposición situada sobre Paseo de la Reforma, ofreciendo la oportunidad de obtener las credenciales de forma gratuita. Además, habrá una variedad de colores disponibles: amarillo, rojo, azul, rosa, morado y negro, esta última siendo la nueva versión de la credencial.

No te pierdas esta ocasión única de revivir la nostalgia de Bizbirije y obtener tu credencial física en un evento especial que promete ser memorable. ¡Nos vemos allí!

Visto 2381 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Jóvenes afirman que comer carne animal es 'patriarcal'; así lo explican:
Sig. Muere Paul Alexander, hombre que vivió en un pulmón de acero por 70 años

Hay 4845 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.