En medio de sorpresa y desconcierto, las redes sociales se han convertido en el escenario de reacciones asombradas tras el inesperado ingreso de un toro a las instalaciones de la Preparatoria de la Universidad La Salle, ubicada en la zona del Pedregal en la Ciudad de México. Este acontecimiento ocurrió apenas un día después de que un lobo fuera capturado en Gustavo A Madero, al norte de la capital.
Las imágenes que circulan muestran al toro de tamaño mediano caminando por el estacionamiento de la Preparatoria La Salle, mientras un individuo, aparentemente un trabajador, intenta llamar su atención. En otro clip, se observa a otra persona tratando de ahuyentarlo con un objeto cilíndrico, pero el animal, lejos de asustarse, embiste la estructura que sostiene la pluma de acceso al estacionamiento.
El suceso ha generado diversas teorías sobre cómo el toro pudo haber llegado a las instalaciones educativas, pero hasta el momento no se han proporcionado más detalles al respecto.
Este incidente ha generado un debate en línea sobre la seguridad en espacios públicos y la coexistencia entre la vida silvestre y los entornos urbanos, dejando a muchos usuarios de redes sociales asombrados por la insólita situación.
#Enterate un bovino se metió al área del estacionamiento de la #Preparatoria de la @LaSalle_MX del Pedregal al sur de la CDMX | Imagen especial. pic.twitter.com/eiZapo9osU
— Imagen Información (@NoticiasImagen) March 19, 2024