El pasado 20 de marzo, un video de Poncho de Nigris menospreciando una pastelería cercana a su nueva sucursal de postrería generó controversia en redes sociales. Esto llevó a influencers a comparar la calidad y precio de los postres de ambos negocios.
La cuenta @lapanzaesprimero en TikTok compartió una crítica de ambas pastelerías. Compraron dos rebanadas de pastel en La Postrería, a 250 pesos cada una, mientras que un pastel mixto en Eat Me, con cuatro rebanadas, les costó 430 pesos. El pastel de Eat Me incluía un moño naranja y 4 besitos de nuez de cortesía.
Los influencers probaron los postres y coincidieron en que ambos son buenos. Sin embargo, señalaron que Poncho de Nigris no hizo los comentarios más acertados. El video ha alcanzado 7.9 millones de reproducciones y más de 686 mil "likes".
La actitud de Poncho de Nigris generó indignación en redes, siendo acusado de clasista. Los comentarios en su contra destacan la falta de empatía hacia negocios con menos capital.
No se quien podría provocar más asco, si @_PonchoDeNigris o la gente que lo sigue y alaba su clasismo, su fantocheria, sin empatía ante negocios sin el capital que el tiene y que ha ganado a base de ser un bufón y un mentecato. 🤡#NarcoPresidenteAMLO20
— spikolsmaniac (@spikolsmaniac) March 20, 2024
pic.twitter.com/vVjqnpjYWk