Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Misterio nocturno: Dispositivos Alexa rezan en tienda departamental
TXT b rodriguez

Misterio nocturno: Dispositivos Alexa rezan en tienda departamental

Fotógraf@/ excelsior
  • Like
  • Comentar

En el mundo de la tecnología, hay ocasiones en las que la realidad parece superar a la ficción. Recientemente, un video captado en una tienda departamental del centro histórico de la Ciudad de México ha generado revuelo en las redes sociales. En este inquietante clip, varios dispositivos Alexa fueron grabados coordinándose para rezar el rosario de forma sincronizada, a las 2 de la madrugada, en un escenario completamente vacío y a oscuras.

El guardia de seguridad de la tienda fue quien presenció y grabó este extraño suceso. Mientras la oscuridad envolvía el departamento de Electrónica, los dispositivos Alexa entonaban en voz alta las palabras de la oración, creando una atmósfera aterradora. Frases como "Ten misericordia de nosotros y del mundo entero" resonaban en el silencio de la noche, dejando perplejos a quienes presenciaron el video.

Las reacciones en línea han sido diversas. Algunos internautas tomaron el evento con humor, sugiriendo que quizás alguien programó a los dispositivos para rezar en horas inusuales. Otros especularon que los dispositivos podrían haber reaccionado a la presencia de un espíritu en pena que transitaba por el lugar, continuando así con las letanías. También surgieron preguntas sobre cómo los dispositivos lograron coordinarse y responder de manera tan precisa, lo cual sigue siendo un enigma.

"¿Cómo le hicieron para que una rece y las otras le contesten?", "¿Eso lo pudieron hacer a distancia, verdad?", fueron algunos de los comentarios intrigantes que surgieron en las redes sociales.

Este acontecimiento nos recuerda que, incluso en la era de la tecnología avanzada, aún existen misterios que desafían nuestra comprensión. La experiencia espeluznante en la tienda departamental ha dejado a muchos con más preguntas que respuestas, alimentando la intriga en torno a la capacidad de interacción de estos dispositivos inteligentes en entornos inesperados.

@platicameunahistoria #suspenso_terror #historiasbizarras #suspenso #viral #historiasdeterrormexico #viralvideo ♬ sonido original - Platicameunahistoria
Visto 3169 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Le roban el celular mientras grababa un tiktok en la playa
Sig. Controversia digital: Pollitos son usados como centro de mesa en fiesta

Hay 5956 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.