Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Escándalo en las Grutas de Tolantongo: Hombre se rasura en aguas termales
TXT y. esquivel

Escándalo en las Grutas de Tolantongo: Hombre se rasura en aguas termales

Fotógraf@/ síntesis tv
  • Like
  • Comentar

En medio del disfrute vacacional en las Grutas de Tolantongo, en Hidalgo, un hombre ha generado controversia al ser captado rasurándose dentro de las aguas termales, desatando reacciones encontradas entre los internautas.

En un video viral, se observa cómo los vacacionistas disfrutan de las aguas termales y las cascadas de las Grutas de Tolantongo. En medio de esta escena, un hombre con camisa café y gorra negra sorprende al pasar un rastrillo sobre su barba mientras camina por las aguas termales. Esta acción, que algunos consideran una falta de respeto y de higiene, ha desatado polémica en las redes sociales.

Las reacciones no se hicieron esperar, con internautas expresando su descontento ante el comportamiento del hombre. Algunos lo tachan de falta de educación y respeto hacia el lugar y los demás visitantes. Otros, sin embargo, argumentan que estas prácticas eran comunes en tiempos pasados, aunque reconocen la importancia de mantener normas de comportamiento y cuidado del entorno en lugares turísticos como las Grutas de Tolantongo.

Este incidente ha abierto el debate sobre la conducta adecuada en espacios naturales y turísticos, resaltando la importancia del respeto hacia el entorno y hacia quienes comparten estos espacios de recreación.

@brendaplascencia713 🤬🤬🤬 De veras que no lo puedo creer y me dio muchísimo coraje con ganas de correrlo pues iba con su familia y la familia no le dijo nada ...bola de retrógradas #fyp #foryou #inconsciente #Viral #pintamostodalacasa #suciedad #bobesponja #viral #parati ♬ sonido original - Pintamos Toda La Casa 🎨🏘
Visto 2430 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Fiesta de revelación de género sorprende al utilizar un proyector sobre una casa
Sig. Influencer usa pollito vivo en la cabeza para subirse a la moda Kawaii

Hay 4329 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.