Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Hombre recuerda aniversario con su esposa en plena cena de celebración
TXT edgardo prat

Hombre recuerda aniversario con su esposa en plena cena de celebración

  • Like
  • Comentar

En México y en muchos otros países, la celebración de aniversarios en pareja es una tradición arraigada que simboliza el amor y la continuidad de una relación. Sin embargo, en medio del ambiente romántico que rodea estas fechas especiales, también existe una presión constante: recordar la fecha exacta del aniversario.

Recientemente, esta problemática cobró protagonismo en las redes sociales gracias a un video compartido por la usuaria de TikTok, Erika Herrera. En el material audiovisual, Erika capturó la peculiar reacción de su esposo, Mauricio Gattas, al percatarse de que había olvidado el aniversario de su relación.

La escena tuvo lugar en un restaurante, donde el momento clave se desencadenó cuando el mesero presentó a la pareja un postre adornado con las palabras “Feliz Aniversario”. Este gesto romántico, planeado por Erika para sorprender a su esposo, desencadenó en Mauricio la repentina realización de que había pasado por alto la fecha significativa.

El video, cargado de humor y complicidad, ha generado un gran revuelo en las plataformas digitales, acumulando más de 440 mil me gusta y superando las 2.9 millones de visualizaciones. La situación, que muchos pueden identificar como propia, ha desatado risas y comentarios entre los internautas, quienes se han visto reflejados en la divertida anécdota compartida por esta pareja.

¡No te pierdas este hilarante momento que demuestra que, incluso en medio de los olvidos, el amor y el humor pueden prevalecer en una relación!

@erikah1596 JAJAJAJA no lo supero se los juro 🤣🤣 #esposos #aniversario @Mauricio Gattas baez ♬ original sound - Regional
Visto 2828 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Influencer usa pollito vivo en la cabeza para subirse a la moda Kawaii
Sig. Mujer desata críticas tras ‘robar’ asiento a joven con discapacidad

Hay 5610 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.