Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Crean juego para celular de 'La Gilbertona': ¿Cómo descargarlo?
TXT andrea hernandez

Crean juego para celular de 'La Gilbertona': ¿Cómo descargarlo?

Fotógraf@/ luz noticias
  • Like
  • Comentar

La Gilbertona, un personaje icónico en las redes sociales, dejó una marca imborrable en el corazón de sus seguidores. Su repentina partida el 14 de marzo conmocionó a miles que amaban su forma irreverente de ser, pero su legado sigue vivo en un emocionante juego para dispositivos móviles.

Aunque Gilberto Salomón Vázquez ya no está físicamente, su espíritu vive a través de este divertido juego creado por J. Froylan. En él, te embarcarás en una aventura para ayudar a La Gilbertona a alcanzar su objetivo: reunir 10 mil dólares para comprar su casa.

 

El juego, disponible exclusivamente en la Google Play Store, te desafía a avanzar de nivel reuniendo mil dólares cada vez. La Gilbertona corre incansablemente, y tú deberás tocar la pantalla para esquivar obstáculos como gallinas, perros, puercos y gatos. ¡Pero cuidado con los cuervos! Pueden robar los dólares ganados, añadiendo emoción y desafío a la experiencia de juego.

Descarga el juego ahora mismo desde la sección de juegos de Google Play y únete a la divertida aventura de La Gilbertona. Revive sus momentos más divertidos y emocionantes mientras ayudas a cumplir su sueño de tener su propio hogar.

En cuanto a su triste partida, La Gilbertona padecía de neumonía, una enfermedad que afectó su salud hasta su último día. A pesar de sus 88 años y las difíciles batallas que enfrentó, su espíritu alegre y su legado perdurarán en la memoria de todos sus seguidores y en este emocionante juego que lleva su nombre.

 

Visto 2296 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Pelea en gimnasio de Monterrey: Mujer arranca dedo a mordidas
Sig. ¿Quién es Fofo Márquez? El influencer detenido por golpear a una mujer en Naucalpan

Hay 4626 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.