Un caso estremecedor ha conmocionado a Estados Unidos, donde Christopher Gregor, de 31 años, se enfrenta a la acusación de asesinar a su hijo Corey Micciolo, de apenas 6 años, en 2021. El hombre está siendo juzgado y podría enfrentar cadena perpetua si es hallado culpable.
La evidencia clave en este caso es un perturbador video de vigilancia en el que se ve a Gregor forzar a su hijo a correr en una cinta de ejercicios a una velocidad excesiva. El niño se cae repetidamente debido a la velocidad, siendo levantado una y otra vez por su padre, quien incluso parece morderlo en la cabeza en un momento del video.
La madre del niño, Bre Micciolo, fue testigo de esta tragedia y declaró emocionada ante el tribunal al ver el impactante video. Antes de la muerte de su hijo, ella había reportado las heridas de Corey a las autoridades de protección infantil en Nueva Jersey.
Los médicos encontraron que Corey sufrió heridas contundentes con contusiones cardíacas y hepáticas, lo que llevó a una sepsis y su fallecimiento. Un patólogo forense concluyó que la muerte de Corey fue un homicidio resultado de un abuso crónico.
Gregor, arrestado en 2022 por la muerte de su hijo, ha rechazado un acuerdo de culpabilidad de 30 años y se enfrenta a un juicio que podría determinar su destino en la justicia estadounidense.
🚨🇺🇸 Una madre en Nueva Jersey rompe en llanto ante el tribunal al ver cómo el padre de su hijo maltrataba a su hijo haciéndole correr en la cinta porque estaba "demasiado gordo".
— Emmanuel Rincón (@EmmaRincon) May 1, 2024
Christopher Gregor, padre de Nueva Jersey, está acusado de matar a su hijo Corey Micciolo, de 6… pic.twitter.com/6rAM9HPR98