El arte de los tatuajes se encuentra en pleno auge, pues cada vez más personas buscan plasmar algún recuerdo especial o una imagen con gran significado en su cuerpo, convirtiéndolos en momentos inolvidables.
Si bien es cierto que la libertad de elegir un tatuaje es amplia, no faltan los ejemplos en los que este tipo de arte se sale de las manos, resultando en épicos fracasos o rarezas difíciles de describir. Recientemente, una joven presumió el resultado final de su tatuaje en sus redes sociales, provocando una ola de críticas.
Egocentrismo nivel dios
Decenas de internautas se volcaron a cuestionar a una mujer que hizo uso de internet para presumir su tatuaje al pensar que sería una buena idea. Sin embargo, su elección no fue la mejor, pues la chica decidió plasmar en su brazo derecho nada menos que su propio rostro.
Aunque se desconoce la identidad de esta joven, la publicación fue compartida por el usuario argentino de X @infarruco sin dar muchos detalles sobre la protagonista. Pero lo que sí es seguro es que, en apenas dos días, el post ya ha alcanzado la increíble cifra de 736 mil visualizaciones. No solo eso, sino que también ha generado cientos de reacciones y comentarios debido a la imagen que eligió para tatuarse.
esto es otro nivel de egocentrismo tu pic.twitter.com/GMLnXtOoEs
— infa (@infarruco) May 19, 2024
En el clip se observa a la joven posando ante la cámara, en un vídeo de 18 segundos, cantando una canción rapera y dejando especialmente visible su tatuaje, que sorprende porque es una fotografía suya.
Reacciones mixtas en las redes
“No hay nadie más fiel que uno mismo”, “La gente que tiene de fondo de pantalla una foto suya”, “Más bien de idiotez”, “Al nivel de los que se tatúan su nombre”, “Ojo que hay gente con su nombre tatuado. No vaya a ser que se les olvide. Este es el nivel”, “Esto es como poner tu foto de fondo de pantalla, pero con más presupuesto”, fueron algunos de los comentarios.
Se desconoce si el tatuaje realmente fue hecho o se trata de una broma. Mientras tanto, varios internautas apuntaron a que conocían personas que serían capaces de plasmarse en la piel un tatuaje con su propia cara.