En el mundo de las redes sociales, un conmovedor video ha capturado los corazones de muchos y se ha vuelto rápidamente viral en TikTok. El video muestra a una mujer llorando de felicidad al ver que su negocio, Ciocco Cakes, ha alcanzado un éxito inesperado, con clientes haciendo fila incluso antes de abrir.
La cuenta de Ciocco Cakes, conocida por sus gigantescos roles de canela, ha acumulado cerca de 245 mil seguidores y más de 2 millones de visitas en cada uno de sus videos. En su más reciente video viral, la dueña de la tienda no puede contener su alegría al ver a los clientes esperando dos horas antes de la apertura a las 10 de la mañana.
“No puedo creer que vendan tanto, y que quieran probar sus productos. (…) No hay palabras para describir lo que siento, la gratitud, la felicidad; no puedo dejar de sonreír”, expresó emocionada la mujer en el video.
@cioccocakes Siento que esto no es real🥹🥹🥹 quiero hacer esto toda la vida!!! #cioccoroles #galeriacioccocakes #cioccocakes #rolesgigantesmty #rolesgigantes ♬ Little Things - Tiqta
Esta experiencia, según la dueña, la motiva profundamente a seguir adelante y continuar trabajando con pasión. “La gratificación más grande es saber que confías en mi; me das tu tiempo, estás aquí. (…) Esto no costaría lo que cuesta (…) Lo hago con todo el amor del mundo”, añadió.
El video ha recibido más de 230 mil “Me Gusta” y cientos de comentarios que celebran su éxito y expresan el deseo de probar sus productos. Entre los comentarios destacan frases como “El que todo agradece, todo merece” y “Yo también quiero poblarlos”.
La historia de Ciocco Cakes es un hermoso recordatorio de cómo la dedicación y el amor por lo que se hace pueden tocar el corazón de las personas y crear conexiones significativas, incluso a través de una pantalla.