El paracaidista aseguró que no atacó al canguro, pues en realidad no sabía que estaba sucediendo.
Australia es famosa por sus paisajes impresionantes y su vida silvestre única, lo que la convierte en un destino ideal para deportes extremos como el paracaidismo. Sin embargo, un paracaidista llamado Jonathan Bishop tuvo una experiencia inesperada y aterradora al aterrizar, cuando un canguro lo atacó sorpresivamente.
El ataque del canguro
Jonathan Bishop, experto paracaidista, equipado con su cámara GoPro registró su descenso y aterrizaje. En el video, se observa cómo dos canguros se acercan a él al tocar tierra. Al principio, Bishop intenta saludar a los animales, pero uno de ellos reacciona agresivamente.
El canguro se abalanza sobre él, propinándole varios golpes, mientras Bishop grita pidiendo que lo suelte. Después de unos segundos, el marsupial se aleja junto con el otro canguro.
Algunos usuarios comentaron el extraño ataque del canguro:
- La posibilidad debe ser bajísima y a él le tocó.
- Normal le está grabando sin su permiso.
- Al menos fue un canguro y no un tigre.
- El canguro nunca vio un pájaro tan grande.
- Yo haría lo mismo si veo que bajan aliens.
- Bienvenidos a Australia.
@adventureul These kangaroos woke up and chose violence! 😳😂🎥@ViralHog #kangaroo #australia #funny #violence #paraglider #travel #fight #traveltok #aussie #australiatiktok #adventure #aus #viral ♬ original sound - UNILAD Adventure