Un novio llegó borracho a su boda y apenas podía mantenerse de pie ante la mirada de su novia e invitados durante la celebración de la misa; pese a esta situación logró dar el sí.
Un novio llegó borracho a la celebración de su boda en una Iglesia, incluso el hombre apenas puede mantenerse de pie; la novia, visiblemente molesta, nada pudo hacer para remediar esta situación; sin embargo, las risas de los invitados no faltaron ante esta celebración que nunca olvidarán.
Previo a la misa para unir sus vidas, la pareja posó para las fotografías y videos del recuerdo y como música de fondo el tema 'Por ti volaré' del tenor italiano Andrea Bocelli; los novios estaban tomados de las manos, pero el enojo de la novia era evidente y comenzó a apretar la mano del novio hasta que este empezó a hacer movimientos para que lo soltara. La novia hace una indicación para que le llevaran un crucifijo, mismo que se le entregó al novio.
El novio, que lucía agotado por el exceso de alcohol que había consumido, se recargó en el hombro de su novia para besarla y no lo consiguió; momentos después se tomaron fotografías con los invitados, pero el hombre, debido a su estado inconveniente, casi le pone el crucifijo en el ojo a una mujer, a lo que esta se lo retira, se lo coloca en ambos manos para que lo sostenga fuertemente y no lo vaya a soltar y en el peor de los casos a quebrar.
😹 es demasiado 🤣
— Ciudadano Internacional (@Blujanla) July 18, 2024
Ni en Hollywood producen tan bien la historia.
- Lo tiene que agarrar entre dos mujeres xq se cae de borracho.
- El novio mide 1.40cm y la novia 10cm más
- El novio se amarga cuando le quitan la cruz y xq hace berrinche se la tienen que devolver
- La niña… pic.twitter.com/PtR42EHvZT
El novio borracho siguió dando espectáculo a los invitados al aferrarse a quien será su mujer, intentar besarla sin conseguirlo y todo quedar en un molesto abrazo. En la boda había niños, quienes no podían creer lo que estaban observando. Al momento de sonar la melodía de la Marcha Nupcial de Felix Mendelssohn-Bartholdy, el novio comenzó a cerrar los ojos a punto de quedarse dormido parado, pero avanzaron hacia el altar y al momento de ponerse de rodillas el novio cerró los ojos y se quedó dormido momentáneamente.
Finalmente, los familiares lograron poner de pie al novio para que la feliz pareja saliera de la Iglesia; sin embargo, al novio se le cayó una Biblia, por lo que la novia la recogió y le quitó el crucifijo para evitar que este se quebrara. El novio, en visible mal estado, se despidió en la Iglesia haciendo señales con el brazo derecho; al salir un fuerte estruendo de música de banda resonó para celebrar la unión de la pareja y pese a esto, el novio volvió a cerrar los ojos en tanto los invitados les lanzaban arroz, confeti y pétalos de flores. Sin duda, este día especial ni la pareja ni los invitados lo olvidarán, y todo porque al novio le extendieron una celebración de despedida de soltero.