Una mujer ha sido apodada como "Lady Cucaracha" después de ser captada colocando un insecto en su comida para evitar pagar la cuenta en un restaurante de Guadalajara, llamado Puerto Chale. El incidente, que fue expuesto por el propio establecimiento a través de un video en TikTok, muestra cómo la mujer, acompañada por su familia, dejó caer deliberadamente una cucaracha en su plato para luego reclamar y exigir que la cuenta fuera cancelada.
El video, que rápidamente se volvió viral, revela cómo la mujer actúa fingiendo asco y náuseas, mientras uno de sus acompañantes no puede contener la risa al darse cuenta de que las cámaras de seguridad grabaron toda la escena. Además, las redes sociales identificaron a "Lady Cucaracha" y descubrieron que no es la primera vez que utiliza esta estrategia en otros restaurantes, como la Taquería Los Bichis, donde también fue denunciada por intentar evadir el pago de la cuenta con tácticas similares.
Este incidente ha generado una gran cantidad de comentarios en redes sociales, donde se ha condenado el comportamiento de la mujer y su familia, convirtiéndolos en el tema de conversación más reciente en el siempre sorprendente mundo de los "Lords" y "Ladys" virales de México.