En un sorprendente incidente ocurrido en junio, pilotos del aeropuerto de Manchester, Reino Unido, grabaron un objeto volador no identificado (OVNI) mientras realizaban maniobras en la pista. El objeto, de forma esférica y del tamaño aproximado de un automóvil pequeño, fue visto estacionado cerca de una de las aeronaves en el momento del avistamiento.
Spoke to @captainbiggalow & got photos they received from their colleges at Manchester airport. No metadata could be recovered, ELA good. Timeline clarified, object seen on ground (1) (2), reported to tower, ops vehicle investigates (3), orb shoots up and video taken (4). pic.twitter.com/HqRlsf10Cq
— PNW MPA (@PNWMPA) November 27, 2024
El avistamiento fue rápidamente reportado a la torre de control, que comenzó a investigar el suceso. Poco después, el OVNI se elevó del suelo y flotó durante varios segundos antes de desaparecer de la vista. Los testigos descartaron que se tratara de un globo o un dron, señalando que el objeto se mantuvo suspendido a pesar de los vientos de 15 nudos, lo que aumentó el misterio.
Aunque las imágenes fueron compartidas recientemente en redes sociales, los pilotos aseguran que lo que vieron fue real, y el avistamiento ha generado una conversación activa en la comunidad.