En un incidente ocurrido en Sandy, Utah, Michael Murray, un hombre enfurecido, estrelló su vehículo contra una agencia de automóviles Mazda después de que se le negara un reembolso. Murray había comprado un Subaru Outback en la agencia, pero al descubrir fallas mecánicas en el auto horas después, regresó para solicitar la devolución del dinero o un cambio de vehículo.
Cuando el vendedor rechazó su solicitud, Murray se mostró aún más frustrado y amenazó con estrellar el automóvil contra la agencia si no le devolvían el dinero antes de las 4 p.m. Al no llegar a un acuerdo, cumplió su amenaza y chocó el vehículo contra la entrada del establecimiento, causando daños significativos en la propiedad.
Sandy, Utah — A man tried to return a faulty car to the dealership, but they refused since it was sold “as is.” So he returned it anyway. pic.twitter.com/5DNbTs27A6
— The Ben & Skin Show (@BenandSkin) December 10, 2024
Afortunadamente, no hubo personas lesionadas, pero las autoridades informaron que Murray enfrenta cargos por daño criminal y conducción imprudente, debido a la peligrosidad de su acción y el riesgo que implicaba para otros.