El 31 de diciembre de 2024, mientras el mundo celebraba la llegada del nuevo año, Puerto Rico se convirtió en el centro de atención tras un "divertido" incidente protagonizado por la exreina de belleza Dayanara Torres y una niña. La actriz, quien condujo el programa Dick Clark’s New Year’s Rockin' Eve, estaba compartiendo detalles de las festividades en su natal Puerto Rico cuando, en plena transmisión, accidentalmente le cayó un silbato a la menor, quien estaba jugando con él.
Lo que captó rápidamente la atención de los espectadores fue la calma con la que la niña reaccionó al incidente. Sin mostrar ninguna incomodidad, su actitud serena se volvió viral, especialmente en TikTok, donde muchos usuarios destacaron su "estoicismo", refiriéndose a la fortaleza y dominio sobre las emociones, según la Real Academia Española.
El video, que ha generado una ola de comentarios sobre el término "estoicismo", alcanzó tal popularidad que Dayanara Torres, quien también se volvió parte de la tendencia, envió un mensaje a la niña: "Esa es la actitud, princesa. Espero verte pronto y darte un abrazo. Nuestra gente de Puerto Rico es verdaderamente resiliente", expresó la conductora, felicitando la actitud de la menor.