Un video se ha hecho viral en redes sociales, protagonizado por una reportera española que, durante un enlace en vivo, derribó accidentalmente un robot con inteligencia artificial. El incidente ocurrió en un evento tecnológico donde se presentaba un robot diseñado para realizar tareas pesadas y peligrosas para los humanos.
En el video, la reportera, mientras documentaba la demostración del robot, decidió poner a prueba su resistencia.
"Tiene una gran resistencia. Vamos a probarlo", dijo antes de empujar con fuerza el robot.
Sin embargo, el empujón causó que el robot perdiera el equilibrio y cayera al suelo.
Las cosas satánicas del Nuevo Orden Mundial y de la Agenda2030 también tienen sus problemas. #ULTIMAHORA #URGENTE #GranHernano #Agenda2030 #TheTraitors #Robot #NuevoOrdenMundial #severance #Satanismo #Pandemia pic.twitter.com/XvoODOasyc
— Agencia FAES (@faesagencia) February 7, 2025
El momento causó revuelo en las redes, donde los internautas no tardaron en reaccionar con divertidos comentarios. Algunos de los más populares fueron:
"Abuso, eso se llama abuso. ¿Dónde están los derechos de los robots?",
"Y luego la gente se pregunta por qué las máquinas se vuelven contra nosotros en las películas", y
"Nos reímos, pero cuando nuestra cafetera sea más inteligente que nosotros, ya veremos quién ríe el último".
Tras la caída, la reportera, junto con el encargado del robot, rápidamente lo levantaron y comprobaron que no presentara daños. El incidente se ha convertido en uno de los momentos más comentados del día, resaltando el humor que genera la interacción entre humanos y máquinas.