Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Will Smith recrea escena icónica de El Príncipe del Rap y nos llena de nostalgia
TXT Cultura Colectiva

Will Smith recrea escena icónica de El Príncipe del Rap y nos llena de nostalgia

  • Like
  • Comentar

Will Smith ha sorprendido a sus seguidores al recrear una de las escenas más emblemáticas de El Príncipe del Rap, en la que su personaje baila con Tatyana Ali, quien interpretaba a su prima Ashley. En el video compartido en redes sociales, no solo aparecen Will y Tatyana, sino también la rapera Doechii, quien aporta su canción Anxiety, con la que buscan iniciar un nuevo trend en TikTok.

El video recrea la famosa escena en la que Ashley está escuchando música en sus audífonos y empieza a bailar, momento que es interrumpido por Will, quien imita sus movimientos. La diferencia es que, en esta nueva versión, Doechii se une al baile al final. En el episodio original, Will entraba en la habitación de Ashley justo cuando ella bailaba, presumiblemente al ritmo de una canción de Tina Turner, y se unía a ella en un divertido momento.

Con la frase

“Esperé 35 años para que este baile fuera tendencia”,

Will compartió el video, que ya ha acumulado millones de interacciones. El Príncipe del Rap, que se emitió desde 1990 hasta 1996, sigue siendo una de las series más queridas, celebrando hace poco su 30 aniversario con un especial que reunió a todo el elenco, excepto a James Avery, el querido Tío Phil, quien falleció en 2013.

Este divertido y nostálgico video ha dejado a muchos fanáticos reviviendo viejos recuerdos de la serie y celebrando el legado de El Príncipe del Rap.

Inicia sesión y comenta
Ant. Delfín se convierte en protagonista de propuesta de matrimonio; mira su reacción | Video Viral
Sig. Los mejores memes de la marcha emo 2025 en CDMX

Hay 6383 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.