Una joven de Nuevo León salió a las calles vestida de novia para exigir la devolución de los 200 mil pesos que entregó a su wedding planner o el cumplimiento del contrato, ya que su boda está programada en tres meses.
Andrea Zamarripa, usuaria de Facebook, compartió el caso y explicó que la afectada descubrió el problema cuando visitó el salón para ultimar detalles y se enteró de que su fecha no estaba apartada, pues ya había sido vendida a otros clientes. Desde entonces, el organizador, identificado como “Fernando”, dejó de responder llamadas y mensajes.
Al acudir a su domicilio en busca de respuestas, la madre del organizador le informó que él ya no vivía ahí. Ante la falta de solución, la novia decidió hacer pública su denuncia con pancartas en la avenida Concordia, en Apodaca, y después en el corredor comercial Morelos, en Monterrey.
“Fernando, regrésame todo lo que te di. Tienes hasta el 20 de marzo o subo tu foto”, se leía en una de las pancartas que mostró en su protesta.
En un video que circula en redes, la joven expresó su desesperación, pues su boda está próxima y no tiene un lugar para celebrarla.
“Mi organizador de bodas me robó y me caso en tres meses. No tengo salón y estoy esperando a ver si lo hacemos viral para que se haga responsable”, explicó.
Agregó que ella y su pareja ahorraron durante mucho tiempo para cumplir su sueño, por lo que la situación la tiene angustiada.
Hasta el momento, el organizador de bodas no ha respondido públicamente, mientras que la afectada sigue exigiendo la devolución de su dinero o que se respete el contrato. Su protesta ha generado apoyo en redes sociales, donde usuarios comparten su caso para ayudarla a obtener justicia.