La reciente colaboración entre Fortnite y la cantante Sabrina Carpenter ha causado un revuelo inesperado en la comunidad gamer. Aunque la intención era sumar un nuevo skin inspirado en su gira Short n’ Sweet, muchos jugadores aseguran que la artista “arruinó” el juego… y la razón es tan divertida como inesperada.
Desde su lanzamiento a inicios de abril, el contenido incluye un atuendo de la cantante, mochila, micrófono, una estela de corazones y gestos con sus canciones “Taste” y “Please Please”.
Sin embargo, lo que debía ser un elemento más dentro del competitivo mundo de Fortnite, terminó cambiando completamente la dinámica de juego.
Usuarios reportan que, en lugar de enfrentarse como siempre, quienes usan el skin de Sabrina Carpenter prefieren ponerse a bailar en medio de las partidas. Algunos incluso han dejado de jugar para simplemente disfrutar de la música, creando momentos inesperadamente girly en un juego tradicionalmente enfocado en la acción.
Aunque hay quienes se quejan de que la colaboración “rompe” el espíritu competitivo del juego, lo cierto es que para muchos ha sido una bocanada de aire fresco y diversión. Entre risas, pasos de baile y corazones, Sabrina Carpenter ha logrado que Fortnite se vuelva, al menos por un rato, el lugar más rosa y musical del mundo gamer.
@malcomwhoo How the new sabrina carpenter update is going #sabrinacarpenter #sabrina #fortnite #fortniteclips #fortnitejamstage #fortniteupdate #fort #foryoupage #fyp #gaming ♬ original sound - MalcomWhoo
@thaliafelixr El avatar de Sabrina Carpenter es lo más cute de la vida #sabrinacarpenter #fortnite #espresso #taste #sabrinafortnite #sabrinacarpenteredit ♬ original sound - thaliafelixr