Alejandro López

Alejandro López

Una persona resultó lesionada tras impactar el automóvil que conducía en la avenida Río Mayo, en Cuernavaca, la noche del domingo.

Alrededor de las 22:10 horas, autoridades de seguridad pública recibieron el reporte que en la avenida Río Mayo, en la colonia Vista Hermosa de la capital de Morelos y a la altura de donde se ubica un negocio de venta de pollos, se encontraba un hombre herido en el interior de un automóvil Ford Mustang, color negro, luego de chocar contra una jardinera.

El herido fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a un hospital.

Sábado, 18 Mayo 2019 05:09

Asesinado frente a su familia

Un hombre fue privado de la vida a tiros afuera de su casa y en presencia de sus parientes, en la colonia Jardín Juárez de Jiutepec.

Jiutepec.- En presencia de su familia, un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Jardín Juárez de este municipio, la noche del jueves.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 21:50 horas, la víctima estaba sentada afuera de su casa, en la calle 20 de Noviembre de la referida colonia.

En ese momento llegaron algunos individuos, de los que uno accionó una pistola en contra de quien fue identificado como Alberto “N”, de 40 años de edad.

A raíz del ataque, ninguno de los familiares que estaban con el hoy finado resultó herido.

Unos minutos más tarde, al sitio llegaron agentes policiacos y paramédicos. Estos últimos intentaron brindarle los primeros auxilios a la víctima, pero ya no pudieron salvarle la vida a Alberto “N”, que tenía varias heridas de bala.

Por su parte, otros algunos policías la búsqueda de los homicidas en las colonias Jardín Juárez, La Corona y Progreso, pero no pudieron encontrarlos.

Asimismo, el asesinato fue informado a la FGE, de la que más tarde llegaron peritos para efectuar las pesquisas.

Por último, fue a las 23:40 horas cuando personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver.

 

Tres individuos los atacaron en un taller de la Tercera Sección de la Unidad Morelos; uno murió en el sitio y el otro resultó herido.

Xochitepec.- Dos mecánicos fueron atacados a balazos en un taller que se encuentra en la Tercera Sección de la Unidad Morelos de este municipio, al mediodía del viernes.

Una de las víctimas falleció en el lugar de la agresión, en tanto que el otro joven resultó herido.

En relación con el hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que tres individuos, a bordo de una camioneta, llegaron al taller donde se encontraban los jóvenes, en la calle Las Rosas esquina con Llamaradas de la referida colonia.

En seguida, los hombres dispararon en contra de Luis Ángel “N” y Sergio Miguel “N”, ambos de 19 años de edad.

Tras la agresión falleció Luis Ángel “N”, quien recibió varios disparos en el pecho.

Asimismo, paramédicos trasladaron a un hospital a Sergio Miguel, debido a que sufrió heridas.

Alrededor de las 12:50 horas llegó el personal de la fiscalía.

Después de 30 minutos, el Servicio Médico Forense levantó el cadáver de Luis Ángel, quien fue identificado por sus familiares en el lugar del ataque.

 

Sábado, 18 Mayo 2019 05:07

Un joven fue acribillado en Acatlipa

Lo asesinaron a tiros a aproximadamente 30 metros de la iglesia de esa comunidad de Temixco; se desconoce su identidad.

Temixco.- Un joven fue asesinado a balazos en la comunidad de Acatlipa de este municipio, a alrededor de 30 metros de la iglesia, la mañana del viernes.

En relación con el hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 07:30 horas de ayer, vecinos de la calle Palma del referido poblado solicitaron el apoyo de una ambulancia debido a que estaba una persona acababa de ser atacada a tiros.

En dicha calle estaba tendida la víctima –quien tenía entre 20 y 25 años de edad–, la cual era de complexión delgada, tez morena y estatura media.

Asimismo, se dio a conocer que vestía pantalón de mezclilla azul y playera gris y tenía una mochila verde.

Al llegar, los paramédicos confirmaron que esta persona ya había fallecido a causa de las heridas que le provocaron.

La escena del crimen fue resguardada por agentes policiacos, debido a que había varios casquillos esparcidos en el sitio.

Más tarde, personal de la fiscalía recogió los indicios y levantó el cadáver de quien aún se desconocía su identidad hasta el cierre de esta edición.

 

Estaba dentro de una bolsa negra y en estado de descomposición, a orillas de la autopista México-Acapulco; se desconoce la causa de muerte.

Dentro de una bolsa negra y en estado de descomposición, el cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado a orillas de la autopista México-Acapulco, a la altura del poblado de Chamilpa de Cuernavaca.

Respecto de lo ocurrido, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la tarde del viernes, agentes de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal llegaron al kilómetro 75 de la referida autopista debido a que les reportaron el hallazgo de restos humanos.

En el sitio, los policías vieron una bolsa negra en cuyo interior encontraron un cadáver en estado de descomposición.

Por su parte, peritos de la fiscalía corroboraron que se trataba de una mujer que estaba envuelta con una tela.

A las 16:20 horas, una vez finalizadas las primeras investigaciones, personal del Servicio Médico Forense efectuó el levantamiento del cadáver.

Debido a las condiciones en las que estaba el cuerpo, la FGE no pudo determinar la causa de muerte de esta persona. Asimismo, se desconoce la identidad de la occisa.

 

Una persona fue lesionada a tiros en la colonia Delicias, en Cuernavaca, la noche de este viernes.

Alrededor de las 22:20 horas, autoridades de seguridad pública recibieron el reporte que un hombre se encontraba herido por impactos de proyectil de arma de fuego en la "Plaza Diana", la cual se ubica sobre la calle Diana de la colonia Delicias, en la zona de bares.

El lugar, en el que se localizaron varios casquillos, fue resguardado por elementos policiacos; extraoficialmente se sabe que el lesionado es un 'valet parking' que labora en el sitio.

Viernes, 17 Mayo 2019 08:50

Asesinan a tiros a un hombre en Acatlipa

Un hombre fue asesinado a balazos en la calle Palma del poblado de Acatlipa, en Temixco, la mañana de este viernes.

El hoy occiso tenía entre 20 a 25 años de edad y era de tez morena, estatura mediana y complexión delgada; vestía un pantalón de mezclilla azul y playera gris.

Se solicitó la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias correspondientes; el o los responsables del ataque armado se dieron a la fuga.

Los responsables del hurto forzaron una cortina, rompieron una vitrina y se llevaron varios dispositivos.

Durante la madrugada del jueves, delincuentes cometieron un robo en la sucursal de la tienda Elektra que se ubica en la avenida Morelos, en la colonia Centro de la cabecera municipal de Cuernavaca.

En este sentido, se informó que los responsables rompieron una vitrina para robarse teléfonos celulares.

En relación con lo ocurrido, fue alrededor de las 09:00 horas cuando trabajadores del negocio se dieron cuenta de que la cortina estaba forzada y había destrozos en el interior del establecimiento.

El hecho fue comunicado a la Comisión Estatal de Seguridad (CES). Unos minutos después, agentes policiacos le recomendaron al representante legal que acudiera a levantar la denuncia correspondiente.

Los trabajadores les dijeron a los uniformados que los responsables del robo ingresaron a la tienda durante la madrugada y únicamente se llevaron celulares.

 

 

Una mujer y un hombre accionaron armas de fuego al menos 30 veces y lanzaron una bomba “molotov”, en la colonia Modesto Rangel; no hubo heridos.

Emiliano Zapata.- Un hombre y una mujer atacaron lanzaron una bomba “molotov” y dispararon contra la casa de dos agentes de la Policía Morelos, en la colonia Modesto Rangel de este municipio, este jueves. No se reportaron heridos.

Los responsables dispararon al menos 30 ocasiones contra la propiedad.

De acuerdo con información policial, fue durante los primeros minutos del jueves cuando vecinos escucharon balazos en la calle Benito Juárez de la referida colonia.

Al lugar llegaron agentes policiacos, quienes vieron ocho impactos de bala en la fachada de una casa, así como casquillos de calibre .223 que estaban esparcidos en la zona.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la morada era habitada por dos policías,  quienes resultaron ilesos.

Asimismo, los uniformados iniciaron un recorrido en la zona, pero no localizaron a la pareja, la cual se dio a la fuga en una motocicleta.

 

El ganadero Humberto Adame fue encontrado sin vida en un cerro de la comunidad de Alpuyeca, en el municipio de Xochitepec; lo plagiaron en Yautepec, el 8 de mayo.

Página 1 de 1039
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.