Erika López Islas

Erika López Islas

Tiene 28 años y es buscado desde la mañana del miércoles 22 de enero; en esa ocasión fue visto en la cabecera municipal.

Mazatepec.- Un joven está desaparecido desde la mañana de este miércoles, cuando fue visto en la cabecera de este municipio.

Con base en información de la tarjeta de búsqueda de la Fiscalía General del Estado (FGE), se trata de quien es identificado como Daniel Cazarez Toledo, de 28 años de edad.

Esta persona es de complexión media, estatura baja y tez blanca; como seña particular, tiene una cicatriz de dos centímetros en la frente.

El día que desapareció, Daniel Cazarez vestía pants de camuflaje y playera de colores azul y anaranjado. Además, calzaba tenis de color blanco.

Debido a que se desconoce su paradero desde la mañana de este miércoles 22 de enero (fue visto en la cabecera municipal de Mazatepec), sus familiares iniciaron la búsqueda; sin embargo, al no encontrarlo, interpusieron la denuncia correspondiente.

Hasta el cierre de esta edición, Daniel Cazarez Toledo aún no había sido identificado.

 

Un hombre fue asesinado a balazos dentro de su casa, en la colonia Cuauhtémoc de Coatlán del Río; el homicidio derivó de una pelea por tierras.

Coatlán del Río.- A causa de la disputa de una herencia, un hombre fue asesinado a balazos en el interior de su casa, en la colonia Cuauhtémoc de la cabecera de este municipio, la tarde del jueves.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el hecho se registró aproximadamente a las 18:30 horas de ayer en una vivienda que se ubica en la calle Sin Nombre, a la altura de la capilla de la mencionada colonia.

En ese lugar, agentes de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal confirmaron la existencia del cadáver, el cual fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo).

Cabe mencionar que el hoy finado y otras personas sostuvieron una riña presuntamente por la disputa de una herencia de tierra.

Hasta el cierre de esta edición, la identidad del hombre aún no había sido revelada.

 

Fue atacado por al menos tres hombres que huyeron en una o dos motocicletas, en la colonia El Mirador de Tlaltizapán.

Tlaltizapán.- Un joven resultó herido al recibir dos balazos en la espalda durante una agresión que ocurrió en la colonia El Mirador, en este municipio.

Información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos refirieron que el ataque se suscitó al filo de las 18:00 horas del martes, en la carretera Emiliano Zapata-Zacatepec.

Fue a la altura del negocio de materiales para la construcción “Santa María” donde interceptaron a la víctima, a la que atacaron al menos tres hombres que huyeron en una o dos motocicletas.

El joven –de aproximadamente 25 años de edad– resultó con dos heridas en la espalda, por lo que fue atendido por paramédicos, quienes lo trasladaron a un hospital.

Cabe mencionar que dos horas después de la agresión, los peritos de la Fiscalía Regional Sur-Poniente arribaron para levantar los casquillos percutidos que quedaron regados en la zona.

 

Dos hombres amagaron con pistolas a los ocupantes del vehículo, en la colonia Las Granjas de Cuernavaca; también les robaron dinero y otros objetos.

Dos hombres que portaban armas de fuego asaltaron a una familia, a la que despojaron de una camioneta y objetos de valor, en la colonia Las Granjas de Cuernavaca.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 21:00 horas del martes cuando alertaron a agentes policiacos acerca de un asalto que acababa de ser cometido sobre la avenida Diez de Abril, en la colonia antes mencionada.

Fue en la calle Begonias –que hace esquina con la citada avenida–, en límites con la colonia Satélite, donde los policías contactaron a una de las víctimas, la cual mencionó que dos individuos amagaron con pistolas a la familia para robarle teléfonos celulares, dinero en efectivo y joyas.

Además, relató que los delincuentes huyeron a bordo de una camioneta CVR Honda plateada, modelo 2013, con placas de circulación de Morelos, en la que viajaban las víctimas.

Más tarde, uno de los afectados se trasladó a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para realizar la denuncia correspondiente.

 

Amagaron con armas de fuego a los ocupantes para despojarlos del vehículo, en ese poblado de Cuernavaca.

Armados con pistolas, tres individuos se robaron una camioneta en el poblado de Chipitlán de Cuernavaca.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el hecho se registró alrededor de las 14:00 horas del lunes en la calle Amador Salazar de la mencionada comunidad.

En ese lugar, tres hombres que portaban armas de fuego amenazaron a los ocupantes de una camioneta Ford Explorer de color blanco, modelo 2017, con placas de circulación de Morelos, y los obligaron a descender.

En seguida, uno de los delincuentes huyó a bordo del vehículo, al tiempo que sus cómplices se escaparon en un vehículo Volkwagen Bora rojo, sin placas de circulación, con rumbo desconocido.

Más tarde, uno de los afectados se trasladó a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para realizar la denuncia correspondiente.

 

Miércoles, 22 Enero 2020 08:24

Reportan grave a hombre baleado en Chacampalco

Varios individuos le provocaron heridas en distintas partes del cuerpo, en esa comunidad de Tlaquiltenango.

Tlaquiltenango.- Entre la vida y la muerte se debate un hombre que fue herido a balazos en la comunidad de Chacampalco de este municipio, la noche del lunes.

Información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos refieren que el ataque ocurrió alrededor de las 20:00 horas de anteayer en la calle Tulipanes del poblado de antes referido.

En ese lugar, un hombre, identificado como Carlos “N”, de 36 años de edad, fue agredido a tiros por varios hombres que huyeron a bordo de una o dos motocicletas.

Luego de la agresión, la víctima se refugió en un taller mecánico, donde fue auxiliada por paramédicos y agentes policiacos.

Debido a que sufrió heridas en el abdomen, las piernas y los brazos, Carlos “N” fue trasladado a un hospital, donde su estado de salud era delicado, hasta el cierre de esta edición.

Cabe mencionar que los responsables del ataque fueron buscados por agentes de la Policía Morelos, pero no los encontraron.

 

La CES aseguró que además de una pistola, le encontraron marihuana y “cristal”; la detención fue realizada en la cabecera municipal.

Xoxocotla.- Debido a que presuntamente lo descubrieron en posesión de una pistola y droga, un hombre fue arrestado por agentes de la Policía Morelos, en la cabecera de este municipio.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad CES) informó que la detención fue realizada aproximadamente a las 21:30 horas del domingo, en la calle Niños Héroes de la cabecera municipal de Xoxocotla.

Los policías realizaban patrullajes en dicha calle, donde observaron a un individuo que supuestamente portaba un arma de fuego, fajada a la cintura.

A decir de los uniformados, al marcarle el alto, el hombre apuntó en su contra con la pistola y después corrió, pero lo alcanzaron unos metros adelante.

Se trata de quien dijo llamarse Armando “N”, de 28 años de edad, a quien presuntamente le encontraron una pistola de calibre .22, así como diez bolsas que contenían marihuana y una dosis de la droga conocida como “cristal”.

Más tarde, el hombre fue puesto bajo la responsabilidad del agente del Ministerio Público del fuero federal.

 

Se trata de un hombre cuyos restos fueron encontrados en las colonias Progreso, El Trébol e Industrial de la cabecera, entre la noche del domingo y la mañana del lunes.

Axochiapan.- Aún no ha sido identificado el hombre cuyos restos fueron encontrados en tres puntos distintos de la cabecera de este municipio, entre la noche del domingo y la mañana del lunes.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue alrededor de las 21:30 horas del domingo cuando encontraron la cabeza de un hombre que habría sido arrojada desde una camioneta en movimiento, en la calle Libertad y Zaragoza de la colonia Progreso, en la cabecera municipal de Axochiapan.

Una hora después, la Policía Morelos fue alertada acerca de la localización de restos que corresponderían a un hombre, en la carretera Axochiapan-Palo Blanco, a la altura de la colonia El Trébol.

Los restos estaban cerca de un taller de hojalatería y pintura, donde además había dos mensajes de amenaza (uno dentro del local y otro afuera).

Durante la mañana del lunes, a las 09:00 horas, la Policía recibió un reporte mediante el que daban a conocer el hallazgo de las piernas y los brazos de un hombre, en la colonia Industrial.

Hasta el cierre de esta edición, la identidad de la víctima aún era desconocida.

 

Sábado, 18 Enero 2020 05:17

Se robaron una camioneta en Atlacomulco

Estaba estacionada en la calle Ignacio Allende de esa comunidad de Jiutepec.

Jiutepec.- Una camioneta fue robada en la comunidad de Atlacomulco, en este municipio, la noche del jueves.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue aproximadamente a las 21:00 horas de anteayer cuando alertaron a la Policía acerca del robo de una camioneta con placas de circulación del estado de Sonora.

Al respecto, se trata de una camioneta Mercury Mariner de color blanco, modelo 1993, con placas de circulación VTZ-4232, la cual estaba estacionada en la calle Ignacio Allende del poblado en mención.

El afectado solicitó ayuda de la Policía, pero el vehículo no fue localizado.

Por último, la víctima se trasladó al Ministerio Público para realizar la denuncia correspondiente.

 

Varios individuos habrían atacado a los elementos del Ejército en Coatlán del Río, tras lo que inició una persecución que culminó en Tetecala; una persona fue arrestada.

Zona surponiente.- Una persona herida y arrestada fue el saldo de un enfrentamiento a balazos y una persecución entre elementos del Ejército mexicano y presuntos delincuentes, que inició en el municipio de Coatlán del Río y culminó en Tetecala, la tarde del vienres.

Información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos refirieron que alrededor de las 13:30 horas de ayer, la Policía recibió un reporte acerca de un enfrentamiento a balazos entre personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y varios individuos, en Coatlán del Río.

Presuntamente, los civiles dispararon en contra de los militares, por lo que éstos respondieron la agresión. Después inició una persecución que culminó en la calle Central del poblado de Contlalco, en el municipio de Tetecala, donde una persona resultó herida de bala y fue arrestada.

En la zona, los elementos castrenses decomisaron una camioneta blanca, así como armas largas.

Al respecto, se informó que dichas armas habrían sido utilizadas para asesinar a dos agentes de la Policía Morelos, el 16 de noviembre de 2019, en el poblado de Michapa de Coatlán del Río.

 

Página 1 de 332
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.