Erika López Islas

Erika López Islas

Miércoles, 18 Septiembre 2019 05:02

Fue asesinado dentro de su casa

Un hombre fue encontrado muerto en una vivienda que se ubica en la cabecera de Xoxocotla; tenía golpes en la cabeza y un cable enredado en el cuello.

Xoxocotla.- Con golpes en la cabeza y huellas de estrangulamiento, un hombre fue encontrado muerto en el interior de una casa que se encuentra en la cabecera de este municipio, la mañana del martes.

Información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos refiere que fue alrededor de las 11:30 horas de ayer –mediante una llamada telefónica anónima– cuando alertaron a la Policía acerca de la localización de un hombre sin vida, tendido en una cama, dentro de una habitación de una vivienda que se ubica en la calle Los Guajes de la colonia del mismo nombre, en la cabecera municipal de Xoxocotla.

El occiso fue identificado por su padre como Arturo Encarnación Barrera, de 40 años de edad, quien tenía golpes en la cabeza, así como un cable enredado en el cuello.

Al lugar acudieron agentes de la Policía de Investigación Criminal y personal del Servicio Médico Forense para realizar las primeras investigaciones y el levantamiento del cadáver.

Cabe mencionar que la Fiscalía General del Estado informó que dentro de la casa hallaron un tabicón con manchas de sangre, una bolsa pequeña con droga y una pipa de vidrio.

 

Miércoles, 18 Septiembre 2019 05:11

Matan a un hombre de un balazo en la cabeza

Fue encontrado en la colonia Altavista de la cabecera de Jojutla; presuntamente tenía una cangurera con droga.

Jojutla.- El cadáver de un hombre fue encontrado en la colonia Altavista de la cabecera de este municipio, al mediodía del martes.

La víctima tenía una herida en la cabeza que fue provocada con arma de fuego.

Con base en información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, alrededor de las 12:30 horas de ayer, agentes policiacos recibieron un reporte mediante el que daban a conocer el hallazgo de un hombre sin vida en la calle Francisco González Bocanegra de la colonia en mención.

Unos minutos después, los policías confirmaron la existencia del cadáver de un hombre que vestía short y playera de color negro, el cual tenía manchas de sangre en el rostro y en un oído, así como un disparo en la cabeza.

En torno a este caso, se dio a conocer que la víctima tenía una cangurera, en cuyo interior –supuestamente– encontraron dos bolsas de plástico con droga.

Hasta el cierre de esta edición, la identidad del finado aún era desconocida.

Miércoles, 18 Septiembre 2019 05:19

Hirió a un hombre con un desarmador

Policías arrestaron a un individuo que le habría provocado varias heridas a una persona durante una pelea, en la cabecera de Xoxocotla.

Xoxocotla.- Debido a que habría herido con un desarmador a un hombre durante una riña, un individuo fue arrestado en la cabecera de este municipio.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), la pelea se registró a las 01:15 horas del martes, a pocos metros de la delegación de Xoxocotla.

En ese lugar, agentes policiacos vieron a un hombre tirado en el suelo que tenía heridas en varias partes del cuerpo, las cuales fueron provocadas con un desarmador. Por lo que fue trasladado a un hospital.

El presunto agresor, identificado como Arturo “N”, de 32 años de edad –quien presuntamente portaba un desarmador– fue detenido y puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

 

Cuatro individuos armados se robaron el dinero y un vehículo que abandonaron unos minutos después, en el municipio de Xochitepec.

Xochitepec.- Cuatro hombres se robaron 120 mil pesos de la nómina del Ayuntamiento de Miacatlán y un vehículo, en el poblado de Alpuyeca de este municipio, la tarde del martes.

El automóvil fue encontrado unos minutos después, abandonado.

Fuentes consultadas por La Unión de Morelos revelaron que a las 14:20 horas de ayer alertaron a la Policía respecto de un asalto en la carretera Alpuyeca-Grutas, donde cuatro hombres armados amenazaron a los ocupantes de un vehículo Volkswagen Vento rojo, con placas de circulación PYL-9343 de Morelos.

Las víctimas manifestaron que los delincuentes –que vestían sudaderas de colores gris y azul– les cerraron el paso a bordo de un vehículo Chevrolet Chevy blanco, tras lo que los amagaron con las armas de fuego y los obligaron a bajar del automotor, en el cual huyeron con los 120 mil pesos.

Minutos después, el vehículo fue encontrado en el campo “La Tehuixtlera”, que se ubica en el municipio de Xochitepec.

Hasta el cierre de esta edición, no se habían reportado detenciones relacionadas con este caso.

 

Un ataque armado se registró, la noche de este martes, en contra de una vivienda y un vehículo, en Zacatepec.

El hecho ocurrió cerca de las 22:20 horas en la calle Rincón del Río del municipio referido, en donde fueron efectuados disparos contra un inmueble y un automóvil Chevy, color blanco.

Al lugar llegó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

El ex presidente municipal de Amacuzac, Noé Reynoso Nava, fue herido por impactos de proyectil de arma de fuego, la noche del martes.

La agresión armada ocurrió alrededor de las 21:36 horas en la cabecera municipal de Amacuzac, sitio en el que hay presencia policial.

Reynoso Nava fue trasladado aún con vida a un hospital de la zona sur de Morelos, con lesiones en la cabeza y en el hombro.

Personas armadas robaron la nómina del Ayuntamiento de Miacatlán, este martes; el monto de lo robado asciende a más de 120 mil pesos en efectivo.

Alrededor de las 14:30 horas horas, sujetos que portaban armas de fuego sometieron al personal que trasladaba el dinero, en la carretera Alpuyeca -Jojutla.

Después abandonaron el automóvil que utilizaron para huir -marca Volkswagen, color rojo, con placas de circulación PYL-9343 del estado de Morelos- en el campo "La Tehuixtlera", en el municipio de Xochitepec.

Martes, 17 Septiembre 2019 05:15

Matan a un hombre dentro de su casa

Con heridas de arma blanca, lo encontraron muerto en una vivienda de la colonia Emiliano Zapata, en la cabecera de Cuautla.

Cuautla.- Un vendedor de seguros de vehículos fue asesinado con arma blanca en el interior de su casa, en la colonia Emiliano Zapata de la cabecera de este municipio.

Respecto del hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la mañana del lunes reportaron a la Policía el hallazgo de un hombre sin vida, dentro de una casa que se ubica en la avenida Reforma, a la altura de la colonia antes mencionada.

A las 11:21 horas, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llevó a cabo el levantamiento del cuerpo de quien fue identificado como Ángel “N”, de 61 años de edad, el cual tenía heridas que fueron provocadas con arma blanca.

Respecto de la víctima, la FGE informó que se dedicaba a la venta de seguros de vehículos y habría ingerido bebidas embriagantes desde el pasado viernes con dos hombres, cuyas edades e identidades se desconocen.

 

La encontraron desmembrada, dentro de una bolsa negra, cerca del panteón de la colonia Gabriel Tepepa de la cabecera municipal.

Tlaquiltenango.- Aún no ha sido identificada la mujer a la que hallaron desmembrada, dentro de bolsas de plástico, cerca del panteón de la colonia Gabriel Tepepa de la cabecera de este municipio, la noche del sábado.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 19:00 horas del día en mención cuando la Policía Municipal recibió varios reportes mediante los que alertaban acerca de la localización de restos humanos.

En este sentido, se dio a conocer que estaban en un camino de terracería que conduce a la calle Insurgentes de la mencionada colonia.

Después de una hora y media de búsqueda, agentes policiacos encontraron una bolsa de plástico de color negro, en cuyo interior estaba el cadáver desmembrado de una mujer, que tenía las uñas pintadas con barniz de color rosa.

Al lugar arribaron agentes de la Policía de Investigación Criminal y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) que realizó el levantamiento del cuerpo de la víctima, cuya edad oscila entre los 30 y 35 años.

Hasta el cierre de esta edición, la identidad de la occisa aún era desconocida.

 

 

Martes, 17 Septiembre 2019 05:12

Acribillan a un hombre en Mazatepec

Le dispararon al menos 30 veces en la cabeza, el pecho y el abdomen; el hecho ocurrió en la colonia Justo Sierra de la cabecera municipal.

Mazatepec.- Un hombre fue privado de la vida a balazos en la colonia Justo Sierra de la cabecera municipal de este municipio, la madrugada del lunes.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el hecho ocurrió alrededor de las 04:30 horas en la calle Río Yautepec de la colonia antes mencionada.

En ese lugar, agentes de la Policía Morelos encontraron el cadáver de un hombre que tenía heridas en la cabeza, en el pecho y en el abdomen, las cuales fueron provocadas con arma de fuego.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver del hombre, cuya edad oscila entre los 30 y 35 años.

Cabe mencionar que los responsables viajaban en una motocicleta y en movimiento atacaron a su víctima, cuando ésta pretendía subir a un vehículo.

En la zona, peritos de la Fiscalía General del Estado encontraron al menos 30 casquillos percutidos de distintos calibres.

Por último, hasta el cierre de esta edición, el hombre aún no había sido identificado.

 

Página 1 de 291
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.