Últimas Noticias
Lectura 1 '

Sostiene secretario de Gobierno que aumento a tarifa del transporte entra en vigor hasta el sábado

El secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, sostuvo este jueves que el aumento en las tarifas correspondientes al servicio público de transporte entran en vigor hasta el sábado 14 de enero; advirtió que se deberán imponer sanciones a quienes incumplan.

  • Like
  • Comentar

Al respecto, el funcionario estatal anotó que a través de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) se estará generando la vigilancia "a efecto de que se respete el decreto puntualmente", y que la tarifa se cobre en la fecha que entra en vigencia; lo anterior, en referencia a la publicación hecha en el periódico oficial "Tierra y Libertad".

"Hoy entró la publicación en vigor, pero la vigencia es dentro de 48 horas (...), el próximo sábado" se estaría generando el ajuste, aseveró el encargado de la política interna.

Por otra parte llamó a los universitarios a buscar el diálogo para resolver la huelga que estalló hoy, y dejó en claro que no hay posibilidad en este momento de que el gobierno del estado libere más recursos de los que ha proporcionado.

-Imagen: Job Vera.-

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,508 Posts 84,128,850 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Colocan banderas rojinegras en la UAEM
Sig. Concede juez federal suspensión provisional contra estallamiento de huelga en la UAEM

Hay 5916 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.