Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Prácticamente listo, confinamiento de carriles en el paso exprés: SCT

A través de un comunicado, la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT) dio a conocer que ya está casi listo el confinamiento de carriles en el paso exprés.

  • Like
  • Comentar

Al respecto, la dependencia federal explicó que los carriles centrales sólo son para viajar directo, sin salidas ni para cargar combustible, a Acapulco o a la Ciudad de México, mientras que para circulación local estarán asignados los carriles laterales.

José Luis Alarcón Ezeta, director del Centro SCT Morelos, informó que el confinamiento de los carriles está prácticamente listo en su totalidad, por lo que invitó a los usuarios a utilizarlos de forma adecuada, al tiempo de referir que los carriles centrales son de largo itinerario y atraviesan a la ciudad de Cuernavaca de un extremo a otro, en dirección a la Ciudad de México o Acapulco, según sea el destino.

El funcionario federal apuntó que los carriles laterales son de tránsito local, ya que permiten tener acceso a la ciudad de Cuernavaca, por sus diferentes entronques a lo largo del libramiento, así como la posibilidad de cargar combustible, de ser necesario; también exhortó a los ciudadanos a hacer uso adecuado de los carriles, a fin de evitar accidentes y molestias.

Finalmente, Alarcón Ezeta reconoció que este tipo de obras generan incomodidad, pero son necesarias y de gran beneficio para la población; anotó que continúan los trabajos en la parte sur de la ciudad, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía a seguir moderando la velocidad y evitar distractores, para viajar más seguros en esta vía de comunicación.

-Imagen: SCT.-

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,492 Posts 84,011,101 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Da a conocer titular de la FGE detención de presunto operador de "El Carrete"
Sig. Dos personas muertas y tres heridas deja ataque a balazos en un fraccionamiento de Cuernavaca

Hay 5945 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.