Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Da a conocer Morena adhesión de perredistas

El partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) anunció este día la adhesión de perredistas a sus filas, entre ellos ex dirigentes estatales, ex legisladores, ex alcaldes, ex regidores, ex consejeros y líderes de grupos del partido del sol azteca.

  • Like
  • Comentar

Víctor Nájera Medina, ex dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), además de ex legislador y consejero nacional, a nombre de los perredistas manifestó que se unen al proyecto de Andrés Manuel López Obrador, al tiempo de expresar que están en contra de alianzas con el Partido Acción Nacional (PAN), pues son izquierdistas y "es como embarrar el agua y el aceite".

Por su lado, Luis Ángel Flores Bustamante sostuvo que urge un proyecto contra el neoliberalismo que ha ocasionado daño en el patrimonio nacional.

El senador y enlace estatal de Morena, Rabindranath Salazar Solorio celebró la adhesión de los ahora ex perredistas y adelantó que en mayo López Obrador visitará Morelos para confirmar el llamado al pacto y que más liderazgos se unan.

Finalmente, la secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena, Yeidckol Polevnsky Gurwitz, apuntó que México ya no aguanta más injusticias y vergüenzas, además de destacar que hoy hacen historia y reciben con todo el corazón a quienes se suman al Movimiento Regeneración, en Morelos.

-Imágenes: Job Vera / La Unión de Morelos.-

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,509 Posts 84,147,513 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Se manifiestan vecinos de Tepoztlán en Cuernavaca, contra incrementos al pasaje
Sig. Dos heridos, saldo de un accidente en la carretera federal México-Cuernavaca

Hay 5198 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.