Según lo señalado por el propietario del inmueble localizado en la calle Emiliano Zapata de la colonia Antonio Barona, en el municipio referido, cerca de la 1:30 horas, policías ingresaron al sitio, el cual es un autolavado con razón social "Rojas", rompiendo la cerradura del portón principal para posteriormente entrar a una de las oficinas, tras romper una ventana, para revisar el lugar.
El dueño del negocio agregó que los agentes le indicaron que tenían una denuncia debido a que presuntamente en el local había automóviles robados, pero no encontraron ningún vehículo con tal reporte.
El propietario también añadió que los policías no lo maltrataron pero sí causaron daños en su propiedad, por lo que acudió ante las autoridades a denunciar los hechos.
(Con información de Alejandro López.)
-Imágenes: La Unión de Morelos.-
Facebook Live
Nuestro corresponsal Alejandro López Arce, estuvo el lugar de los hechos:
Más de 25 mil personas marchan en contra de GracoLee en La Unión más noticias como esta: http://goo.gl/S5KK7nMás de 25 mil personas, hartas de la corrupción en Morelos, marchan contra Graco“Hoy en Morelos los ciudadanos y los universitarios estamos indignados porque vivimos en la mentira que encubre y justifica ideológicamente una crisis sin precedentes...", afirmó Jesús Alejandro Vera
Posted by La Unión de Morelos on jueves, 4 de febrero de 2016