Los taxistas llevaron a cabo un bloqueo en la calle de Matamoros y a la altura de Degollado, estacionando sus unidades en las que se leían mensajes de apoyo al secretario de Transporte, Jorge Messeguer Guillén.
Mientras que en la calle de No Reelección también se manifestaron transportistas, colocando mantas en las que exigían "Sí a los trámites", "Sí a la devolución de título de concesión", "No al pirataje" y "No al Morebús", además de bloquear el acceso a la sede del Poder Legislativo.
En entrevista, Dagoberto Rivera Jaimes, presidente de la Federación Auténtica del Transporte (FAT), afirmó que ya están cansados de la corrupción en el área del transporte y también aseveró que continuarán las acciones de protesta.
Al mediodía, las manifestaciones y cierres a la circulación realizados por los transportistas en el centro de Cuernavaca se retiraron, al concluir la comparecencia de Messeguer Guillén.
-Imágenes: Máximo Cerdio / Tony Rivera.-
La mañana de este viernes, trabajadores del SAPAC también realizaron obras en la calle de Matamoros, en el punto donde se manifestaban taxistas.