Al respecto, la fiscal de Apoyo a Víctimas y Representación Social de la FGE, Norma Angélica Toledo Camacho, señaló que la UEIH investigará los hechos relacionados con la diligencia que se lleva a cabo.
Toledo Camacho también adelantó que a través de esta unidad, adscrita a la Fiscalía Regional Sur Poniente, se pone a disposición de familiares de víctimas desaparecidas un álbum de fichas fotográficas con las características principales de los cuerpos inhumados en el cementerio de Jojutla en julio del 2014.
De igual modo, la funcionaria agregó que en el área a su cargo “contamos con asesores jurídicos y especialistas en psicología que, en conjunto con la UEIH, brindarán acompañamiento; es por eso que invitamos a familiares de personas desaparecidas o ausentes para que se acerquen con nosotros”.
Finalmente, dejó a disposición de la ciudadanía los números telefónicos de las fiscalías Regional Sur Poniente, ubicada en Jojutla, y de Apoyo a Víctimas y Representación Social, con sede en Cuernavaca: 734-3425480 y 777-3100624.
-Imagen: FGE.-